Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapa cubre motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapa cubre motor

Quiero hecharle un vistazo al motor de mi nuevo corsa, y levanto el capó y me encuentro con una tapa de plastico encima del motor (que pone Ecotec), como se quita esa tapa para ver lo que hay debajo?
    Saludos

Tienes dos posibilidades, que vaya solamente encajada como los seat tdis (leon, ibiza...) o puede que vaya atornillada, en este caso seguramente esten tapados los tornillos con una especie de tapita de plastico, por eso de la estetica.

Aun asi, que hablen los que tengan tu modelo que asi vas a tiro fijo.

PD: Para confirmar subete una foto
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias Tota, mañana hago la foto y la enseño.

Comentario

Si se parece a la del mio, sale deslizandola hacia la derecha y despues para arriba.

Saludos

Comentario

Esta es la tapa de mi corsa D, a ver si me decis como se quita.
          Un saludo

Comentario

Nadie sabe como se quita esta tapa?

Comentario

jaja mu facillll, tira de eya sin miedo, va con unos tetones con goma en un agujero, sale y entra ala fuerza, en la parte derecha de la tapa (mirando la foto aunque ay no sale) tienes una abrazadera de plastico que sujeta un tubo, si kieres kitar la tapa completamente tendras que abrir esa abrazadera, se ace con un desornillador plano metiendolo en el lugar que cierra, nose explicarlo pero si te fijas veras que es mu facil, luego pones el tubo como estaba y cierras otra vez la abrazadera con la mano mismamente y yasta jeje.

Saludos!!!

Comentario

Si, he visto la abrazadera, gracias porque me estaba volviendo loco como quitarla para controlar posibles escapes de aceite, Otra vez gracias y saludos

Comentario

• Trabajando...
                X