Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruedas

Hola, no encontraba el sitio para poder poner este mensaje y opté por ponerlo en este subforo. Lo abro para ver lo que os suelen durar las ruedas, precios y las medidas que soleis llevar, porque me han dicho que hay un cartón (el cual yo no encuentro por ningún sitio) que pone varias medidas diferentes que están homologadas para el corsa. También me han comentado que a veces otras medidas que salen en ese cartón son mas baratas que las que trae de serie... No sé si será verdado no. Tambíen deciros que es para un corsa C.

PD: Que conste que no lo hago por hacer publicidad a ninguna marca, que ya se que hay diferencias de precio xDD

A que te refieres con el carton ??

Para saber que medidas son equivalentes con la de serie deberias poner la medida que te aparece en la tarjeta de la ITV.

Que yo sepa una de las medidas mas vendidas y por lo tanto mas economica es la 195/50 R15.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

No se, yo al cartón me refiero a una tarjeta que dice las medidas que están homologadas para este coche, porque tengo entendido que cada coche lleva la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Lindorf
        No se, yo al cartón me refiero a una tarjeta que dice las medidas que están homologadas para este coche, porque tengo entendido que cada coche lleva la suya.
        Pero tu puedes ponerle otra media de llanta por ejemplo sin que te pases del diametro del de serie, resumiendo, que podrias poner muchos tipos de medidas que son equivalentes con tu medida de serie sin tener que homologar.

Por eso te comentaba que mirases la medida que te aparece en la tarjeta de la ITV
        C20XE Powerrrrr

Comentario

En la ITV nada más que vienen las ruedas que lleva puestas, lo demás lo encontré en los papeles del coche buscando mucho Gracias por contestar tan rápido. Lo último.. por cuánto os salen las ruedas a vosotros para hacerme una idea?

Comentario

entre 60 y 70€ de media

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

aaah vale vale, pues muchas gracias cuando se las tenga que cambiar preguntaré precios en varios sitios y por aquí por la web.

Un saludoo

Comentario

Trabajando...
              X