Fíjense que desde hace unos días me di cuenta de que los moto ventiladores del aire acondicionado y del radiador no apagan, en cuanto enciendo el motor después de 3 segundos encienden y no se apagan para nada hasta que apago el motor, la aguja de la temperatura marca como frió digamos como queda cuando apagamos el motor descansa en un tope que tiene, el checkIn se prendió, no tengo idea de que pueda ser alguien sabe de algún caso igual? O que me de una idea de por donde puedo iniciar el chequeo gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Moto ventilador no apaga nunca, ayuda por favor .
Colapsar
X
-
Hola! Como dice el moderador,primero presentate.
Ahora veamos tu problema: NUnca les has cambiado el sensor de temperatura al coche? Cuando este sensor falla,la computadora del auto entra en emergencia por asi decirlo y para que nuestro motor no termine "fundido" por problemas de temperatura,la computadora envia la orden de encendido delos motoventiladores.Reemplazando el sensor de temperatura creo que el problema va a resolverse.
Saludos!!!!!
gabriel(corsa wind MPFI)
Comentario
-
Hola muchas gracias ya me presente el el area para esto. Ya solucione mi problema y quiero compartirlo con la comunidad, como bien doce Gabriel-GM la computadora manda una orden de emergencia para evitar que se dañe el vehiculo, lo unico que hice fue limpiar el termostato que estaba sucio, le di su limpiadita pero no fue suficiente, tuve que llevarlo al taller mecanico a que lo scanearan, y le quitaran el error que es este caso era el 125 Insuficiencia de anticongelante, por lo que le quitaron el error y de inmediato se apagaron los ventiladores. muchas gracias seguimos en contacto.
Comentario
|
|

Comentario