Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre corsa b 1.4 x14sz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre corsa b 1.4 x14sz

    Buenas , queria haceros una pregunta , en el motor del opel corsa b 1.4 1997 x14sz , del filtro sale un tubo , hacia una chapa que esta encima de los colectores , el caso esque esa chapa y esa parte del motor se poner muy caliente , y por ese tubo , llega algo de aire al filtro muy caliente... , y seguramente eso pierda rendimiento a puñados... , queria saber para que vale ese tubo... , que funcion tiene



    Hay os dejo una foto , un saludo y gracias.

  • #2
    los gases del aceite. el aceite al calentarse desprende un "gas"y lo mete en la admision para quemarlo y no "contaminar".
    yo estube apunto de taparlo pero mirando he sentido que eso tambien esta diseñado para que engrase el conjunto de la mariposa.
    alguien sabe si eso es cierto?
    USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

    Comentario


    • #3
      Si no te he entendido mal.... creo que te refieres al respiradero de los gases del cárter....

      Y si, en efecto desconectándolo ganas prestaciones y limpieza, ya que por ahí suele manchar incluso con algo de aceite. El problema, es que si lo anulas, dependiendo de cómo esté tu motor, puede tirarte la compresión para abajo, llegando incluso a lanzarte la varilla del aceite. Lo suyo es tirarlo hacia abajo o hacia atrás, anque hay gente que le pone canisters y decantadores ahí (yo lo llevo al aire, hacia abajo enwarrando mil xD).


      Salu2!
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        he visto gente que le pone un filtro.
        USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

        Comentario


        • #5
          No , yo lo que digo , es desde la caja del filtro , hasta los colectores ( bueno mejor dicho una chapa encima de los colectores ) va un tubo , casi al lado del tubo que coje aire desde el frontal hasta la caja del filtr

          Comentario

          Trabajando...
          X