Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en el sistema motriz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en el sistema motriz

Buenas!

Os comento mi problema haber si hay algun entendido o a alguien del foro le ha ocurrido algo parecido.

El coche me mete un ruido como clack, clack, clack en la zona delantera del coche, por la zona de la rueda derecha. El clack lo hace al ritmo que gira la rueda, pero con menos frecuencia, cuando tomo curvas a izquierda (curvas normales) que el coche apoya su peso en la parte derecha, pues se oye, y luego tambien suele oirse cuando pasas de 80km/h en adelante.

La direccion no vibra ni nada, va bien. A todo esto el coche esta bajado (-3cm), pero tampoco roza con el paso de rueda.

Mis conclusiones, es que sea el palier derecho que tenga algo de holgura o sino el rodamiento, pero de ser este ultimo tendria que sonar siempre, independientemente de hacia donde fuera la curva me imagino.

¿Que decis vosotros que pueda ser?
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

opino como tu , palier
    USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

Homocinetica del lado derecho, echale un vistazo pq igual se te ha roto el capuchon de goma y se te ha salido.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Más uno a punta del palier :P

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Homocinetica del lado derecho, echale un vistazo pq igual se te ha roto el capuchon de goma y se te ha salido.
          La homocinetica esta descartada.

La mire con alberto del foro y las gomas estaba bien y no habia grasa por ningun lado.

El palier miramos tambien y tenia algo de holgura en la parte del embrague, pero no se si seria normal o que. Holgura en plan de arriba a abajo, no para dentro o fuera.

Que mal me he explicado e esto ultimo jeje.

Muchas gracias por las respuestas a todos y haber si damos con a solucion, sino la seana que viene lo llevare al taller.
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Rodamientos a mi vectra A tambien le pasa, tanto a derechas como a izquierdas, lo raro es que te lo haga en recto cuando pasa de 80km/h .....
            no pasa nada si no lo arreglas, no se va a salir la rueda ni nada.. yo llevo añossssssssss asi, lo unico que es incomodo por el ruido, aunque el mio no es muy exagerado, si el tuyo lo es yo lo llevaria a mirar
            corsa B

Comentario

• Trabajando...
            X