Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alternador ponerle al corsa C?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que alternador ponerle al corsa C?

Bueno, voy a cambiar el alternador a mi corsa, y quería saber que alternadores aparte de los de corsa C del 2001 (mi coche es de esa fecha) son compatibles, ya que he llevado el de un tigra en mi coche perfectamente (xk daba mejor rendimiento que el de serie del corsa) y he escuchado algo de que los de la combo también sirven.

Me podríais ayudar?, es muy urgente el cambio y no se cual pedir en los desguaces, xk si no se más o menos de k modelo se trata, dicen k no se van a poner a buscar por todo el desguace...

Mi corsa es un C 90cv 1.4, con un motor Z14XE. Tmb me han dicho que el astra 1.6 lo monta (me lo ha dicho un mecánico de Mallorca) :S, pero no se yo si fiarme...

En oscaro hay un monton de alternadores, con muchos tipos de precios, y cambian un poco algunos. No se como elegir el adecuado :S.

Estas son las fotos de mi alternador, es muy urgente, muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda .

Y estos son los k hay en OSCARO
    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Muchas graciass por vuestra ayuda
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Yo me tiraría por alguno del mismo modelo de coche pero en versión Diesel, al necesitar más chicha de batería supongo que el alternador que lleven será más gordo también.... vamos, supongo.

Comentario

Coje uno que tenga la misma carcasa y de más amperios que el que tienes ahora mismo. Si lo consigues de un diesel con aire acondicionado y asistida eléctrica será de los que más amperios dé

Comentario

Tu cambias mucho el alternador no? No se si he entendido bien pero, tendrias el de serie durante un tiempo y lo cambiaste por el del tigra y ahora lo quieres cambiar otra vez? No me ha quedado claro si lo quieres comprar en Oscaro o en el desguace, pero a no ser q tu alternador este totalmente muerto, no te lo pilles del desguace pq quizas ese este =que el tuyo y lo tendras q cambiar en poco tiempo de nuevo.
        La Combo es un corsa pero de carga, la mayoria de las piezas son iguales asi q seguramente te valdra.
        Si la del tigra te fue bien, pillate otro =. No se si tendras mucho tuning metido en el coche, pero si no es asi, a mi la de serie me va bien.
        saludos y suerte
        Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Efectivamente, he cambiado ya 3 veces el alternador devido al equipo de música, por no poner un capacitador (CONSEJOS DE LOS GRANDES ENTENDIDOS DEL TUNING....) y por lo k veo son todos los k no recomiendan un capacitador una panda de... vah, k el caso esk lo está reventando el equipo de música (unas vias delanteras y un subwofer, amplificados con una etapa..., k no tengo UN SUPER TUNING CAR..., solo eso. Y si, el mio está roto, mi alternador, y ahora lo voy a cojer nuevo de OSCARO, pone nosek de k si devuelvo una pieza blablabla, pero no entiendo bien como hacer la devolución, y los MUY SINVERGUENZAS no cojen el teléfono (y eso k es un 902).

Así k no me fio ni un pelo de estos, pork si no son capaces ni de atender a los clientes, ya me imagino como irá el tema de los envíos....

Comentario

Date un salto por el subforo de Talleres, verás que ya hay antecedentes de peña quejándose del trato humano en Oscaro (aunque también los hay con buen sabor de boca, conste).

Comentario

Y donde puedo comprar el alternador si no es en oscaro, esk no conozco ningun sitio :S.

Comentario

• Trabajando...
              X