Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit frenos traseros opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit frenos traseros opel corsa b

Buenas , tengo un opel corsa b 1.4 gasolina 60cv del año 1997 , y el otro dia le compre el kit de zapatas traseras con bombines y todo lo necesario , y se lo monte , el caso esque ahora esta el freno de mano muy destensado , se le tenso , y se quedan las ruedas frenadas la derecha mas que la izquierda , pero se quedan... , y tengo que llevar el freno de mano muy destensado , ¿ que puedo hacer para solucionarlo ? , me an dicho que las zapatas tienen un autoregulador y que con el paso del tiempo se autoregulan o no se que historias , pero no se si me abran engañado o que es lo que tengo que hacer , os agradeceria que me echarais un cable , muchas gracias , un saludo.

pos lo del autoregulador es verdad, deberias de tensarlo del autorregulador que esta dentro del tambor, es una chapita que le das vueltas y acercas las zapatas al tambor o la alejas para dejarlas en su punto ve probando cada dos o tres giros a poner el tambor sin tuerca ni nada y a darle vueltas haber que tal va el roce y cuando este como tu quieras pues lo cierras y listo. un saludo y suerte. yo e echo lo mismo que tu y espero que no se me queden frenado, aun no lo e comprobado porque mañana porfin pinto las llantas. un saludo.

Comentario

Sabéis si el corsa C también lleva el sistema de auto regulación??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
        pos lo del autoregulador es verdad, deberias de tensarlo del autorregulador que esta dentro del tambor, es una chapita que le das vueltas y acercas las zapatas al tambor o la alejas para dejarlas en su punto ve probando cada dos o tres giros a poner el tambor sin tuerca ni nada y a darle vueltas haber que tal va el roce y cuando este como tu quieras pues lo cierras y listo. un saludo y suerte. yo e echo lo mismo que tu y espero que no se me queden frenado, aun no lo e comprobado porque mañana porfin pinto las llantas. un saludo.

Pero no creo que eso sea tan complejo no? , eso no se regula solo ? me an dicho que frenando y tal se va regulando solo hasta que se queda perfecto...

Comentario

¿Es cierto eso o me estan engañando ?

Comentario

puff tio ni idea se supone que si porque es lo que significa autoregulacion. yo lo e hecho como te e dicho y no es tam complicado. solo tienes que ir probando y cuando este en su punto cerrar el tambor. ahora ya tu veras lo que haces, prueba haber si se regula solo y si no pues....te tocara hacerlo como te digo. un saludo.

Comentario

tienes que regularlo desde el propio kit.

Lija bien los tambores, quitando toda la rebarba que puedan tener. Luego, vas tensando y probando a ver como queda, cuando veas que entra durito, pero que gira, lo montas.
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

si es autotensor, lo unico que as de hacer es montarlo en la posicion de minima tension, y una vez montado, frenando, el sistema de aproximacion acercara las zapatas a la medida necesaria, por lo menos por norma general es asi, no se si en el kit del corsa b es diferente
                corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

• Trabajando...
                X