Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranque mas largo Corsa city 1.0 98

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arranque mas largo Corsa city 1.0 98

Amigos, tengo un Corsa City 1998 1.0, que al hacerlo arrancar la partida es mas larga de lo normal, es decir, debo tener 3-4 segundo con la llave girada para que este encienda, y despues de encendido el ralenti es un poco irregular.....no se que es lo que puede ser.....alguna segerencia???

Slds

PLV

opto por el regulador de presion de gasolina se qeda sin presion y al arrancar le cuesta cojerla pero no lo se fijo.
    Un saludo y suerte.

Comentario

puufff, regulador, bujias, carburacion, tapa delco, puntos... ai tienes algunas zonas donde trastear para saber que puede ser.

Comentario

Se me olvido decir que le hice afinamiento completo....bujias y todos sus filtros....

Pepitomlg, me dices que revise la carburacion, como hago eso????

Gracias

PLV

Comentario

wooo espera que el tuyo ya es injeccion! esque habia visto del 89, pues entonces amigo creo que poco te puedo ayudar. alomejor puede ser algo de la puesta en marcha lo de arrancar. con respecto al relenti pues ni idea como va la injeccion, un saludo.

Comentario

no conozco mucho ese motor pero lo del relenti puede ser tambien la valvula reguladora de relentii o el sensor de arranque en frio seguroo qe es una tonteria desas el filtro de la gasolina se lo as cambiaoo?
            saludos..

Comentario

Trabajando...
            X