Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al girar el volante en corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido al girar el volante en corsa D

Vengo notando desde hace un tiempo como al girar el volante hacia la izquierda,este hace un ruido "como si rozara".Esto me pasa algunas veces y otras el ruido desparece.Siempre que lo hace es hacia la izquierda y el ruido viene claraamente de dentro.¿De que puede ser?.
    Ayudadme por favor.Cuando lo lleve a la opel me gustaria comparar lo que me digan alli con lo que me digais vosotros.

buenas,no lo sñe con seguridad
    pero podría ser por la palanca de cambio de altura,es decir,me explico,que puede estar un poco suelta o que tiende a irse a ese lado
    yo tenia otro problema,y era que cuando metida la llave en el contacto y queria ponerlo en situacion de arrancar,me costaba,entonces tenia que mover un poco el volante,y a consecuencia de eso,moví lo de debajo del volante hacia un lado,porque estaba duro y no me dejaba....
    bueno no me enrollo más que vaya tocho

también podría ser a consecuencia de la dirección...haztelo mirar

no sé si te abrá servido de ayuda

suerte

saludos!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

El mio tambien, lo hacer, creo que es un tema relacionado con la siervodireccion, al girar a la izquierda la direcion te asiste, no creo que sea una falla mecanica.
      Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

Gracias a los dos.Miraré lo que me decís.¿Alguien mas tiene alguna idea?.

Comentario

Mira que no este jodida la transmision de la rueda

Comentario

a mi me hace un pequeño ruidito pero es una chapita que lleva detras del airbag

Comentario

desde hace un par de dias he notado el ruido, tambien es solo al girar el volante a la izquierda, viene de dentro del volante, no sera algun cable o algo??? hay alguna forma de quitar el ruido??
              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

He descubierto que el ruido que yo decía al principio proviene la pieza que da vueltas al girar que está situada justo encima de los pedales.MAñana voy a probar a limpiar engrasar y apretar los tornillos de esa pieza y os cuento.

Comentario

Si se te quita avisa, porque yo llevo bastante tiempo con ruidos bastante....fuertes al mover a ambos lados aparcando sobre todo, incluso alguna vez al mover el volante vibra todo el coche...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues limpié y engrasé pero no se ha quitado ese ruido.Apretar los tornillos no he podido porque no tengo la herramienta necesaria.
                    Como el mamón de mi corsa hace el ruido y deja de hacerlo cuando le viene en gana, pues el de la opel, me ha dicho que no ve nada raro.

¿Alguna opinion por ahi?.

Comentario

pana tienes que mandarlo a alinear...es eso, cuando cruzas el rin puede estar pedgando de la barra estabilizadora...es eso por que a mi me paso

Comentario

Trabajando...
                      X