Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo de gases siempre encendido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo de gases siempre encendido

Buenas a todos... hace unos meses que tengo problemas con el testigo de los gases... he buscado por la red y hay mil y una noticias sobre el tema, que si el caudalimetro, que si no se que mariposa, etc...

He llevado el coche a tres talleres diferentes, y ninguno, ni en la opel, me han sabido arreglar el tema... y esta es mi pregunta...

¿Nadie sabe que es lo que le sucede al coche? Ya lo que más me mosquea es que hay otros dos corsa con el mismo problema en mi pandilla, todos, los modelos son del 2003, 1.2 y 1.4, y el resultado de sus averiguaciones es el mismo que el mio, nadie sabe que hacerle al coche...

Voy notando con el paso del tiempo que el coche va a peor, pierde potencia, pero no con descensos bruscos de revoluciones, sólo le noto que no tira como antes de la maldita luz del testigo de gases...

A ver si alguien me puede ayudar, que ya me voy poniendo nervioso con este tema.

Gracias, y perdonad el ladrillo de texto...

Saludos a todos.

Lo que mas me extraña es que en diferentes talleres y en un propio servicio oficial opel no te lo hallan sabido arreglar o por lo menos con la maquina que te han quitado el error. yo sufrí hace tiempo algo bastante parecido y era problema del cable de la sonda lambda( se me fue y al retirar una llave fija lo enganche y cada dos por tres enviaba mal la información de gases).

estoy por asegurar de que en los talleres ya se han fijado en la sonda lambda pero no estaba de mas que metieses el tech2.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

innova, por favor, pásate por el subforo de presentaciones tal y como mandan las Normas. Después podremos ayudarte.

Salu2!

Comentario

hola,tengo el mismo problema en un 1.2 twinport de 2006, se me encendio el testigo de gases hace un mes, en la diagnosis me dio en un principio la sonda 1, tras borrar el error para ver si se repetia me volvio a aparecer el testigo y mismo fallo (sonda 1) . Tras cambiar la sonda 1 me sigue saliendo el mismo fallo.Nadie sabe de que puede ser esto? El coche no parece que vaya muy mal pero no entiendo como puede seguir dando el fallo incluso despues de cambiar la sonda. Veo muchos post pero no parece aclararse el tema. Gracias de antemano.

Comentario

• Trabajando...
        X