Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor de arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• motor de arranque

motor de arranque.... cual es la mejor forma de acceder a el? por abajo o por arriba? lo que pasa es que no arranca al contactar la llave y pareciera que patinara el arranque, creo que es la correa, para eso tengo que revisar el arranque, pero cual fue mi sorpresa al levantar el capo, que no la encontraba.... y estaba bien escondida por lo que no c cual es la mejor forma de acceder a ella..... es un opel corsa mp1.6 año 97. agradecido de las respuestas

haaaa y si me pueden decir mas o menos que devo desarmar para llegar a el

Comentario

Hola no se si te podre ayudar porque estoy mas o menos en la misma situacion que tu, aunque creo que yo he avanzado un poco mas...
      Bueno te digo yo tengo una Opel Combo del año 95 creo y se me ha pirao el motor de arranque. Llevo el motor Opel 1.7d creo, aunque me entero de que algunas llevan Isuzu (no se cual sera la diferencia pero en la mia en la culata pone Opel).

Bueno al grano, el motor de arranque de la mía va debajo del filtro del aceite, en la parte central del motor mas o menos, se ve muy mal.

Yo he conseguido llegar al tornillo de fijación superior (y digo superior porque no se si lleva uno o dos el motor de arranque) haciendo lo siguiente:

1. He quitado el filtro de aceite de motor, con eso ya ves debajo el motor de arranque.
      2. Para dejar paso he quitado la botella de expansión del radiador y he desconectado todos los manguitos y los he apartado a un lado. Con esto he conseguido dejar mas o menos despejado el paso al motor de arranque por arriba. haciendo esto, enseguida verás un tornillo pasante con cabeza de tuerca que podrás aflojar con una llave de 19.

Y hasta ahi puedo escribir, el motor sigue ahi fijo y no se mueve, no me he podido tirar debajo del coche para ver si tiene alguna otra fijación porque no tenía gato pero vamos no tardaré mucho en hacerlo.

Aprovecho para pedir ayuda si alguien sabe cuantos tornillos lleva y si hay que acceder por abajo también para sacarlo pues eso que nos eche una manita...

Lo que más me intriga es que en la foto de un motor de arranque que es como el mio que he visto en Ebay, aparentemente solo se aprecia el tornillo pasante que yo he quitado....

Pongo la foto del motor de arranque que es igual que el que lleva mi Combo por si alguien lo reconoce y puede ayudarnos.

[img]"http://www.bilder.gebrauchtteile24.de/images/teile/2470/mini-T-2470-140269_200x100.jpg"[/img]

Comentario

http://www.bilder.gebrauchtteile24.de/i ... 00x100.jpg

Comentario

Originalmente publicado por jbc622
          http://www.bilder.gebrauchtteile24.de/images/teile/2470/mini-T-2470-14
          0269_200x100.jpg
          Hola!
          Yo creo que por abajo será mejor. En norauto venden trípodes y gatos, yo me los compré, van muy bien para hacer bricolage. Si no fuese así, siempre es bueno tener un gato bueno y 2 o 4 trípodes.

Comentario

si el motor de arranque desde abajo sale facil
            TIENDA OPEL & IRMSCHER OFICIAL

Comentario

Trabajando...
            X