Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIRONES EN CARRETERA.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TIRONES EN CARRETERA.....

170000km y nunca me habia pasado. El coche esta empezando a dar tirones y no se porque podria ser. Estoy muy mosqueado por si deriva en una averia gorda. La curiosidad es que le pasa cuando voy a mas de 90km/h. No se me ocurre de porque puede ser. Es un Corsa C 1.7 DTI. Si a alguien le paso que me cuente por favor...... gracias

Mira el filtro de la gasolina que no este embozado

Comentario

gracias lokura probare,

Comentario

caudalímetro averiado?

Comentario

Llevalo al taller, con eses kilómetros podría ser el volante motor.

Comentario

que es el volante motor?

Comentario

ahora me he fijado que da tirones en tercera, en cuarta y en quinta. Es cuando le piso un poco mas fuerte de lo normal da tirones. El martes se lo llevare a mi mecanico, tengo un poco de mosqueo, ultimamente le están saliendo achaques....

Comentario

Corsaturbo se refiere a el volante donde va el Embrague, puede que el embrague este llegando a las ultimas y por eso hace eso....aparte del embrague, como Corsaturbo dice, tendras algo empenado o quemado el Volante de motor, donde el embrague pega con el motor para poder transmitir la fuerza calorifica en movimiento..... Pasa por un taller y confirmalo! Un saludo,

card.mygamercard.net/E

Comentario

No creo que sea el embrague pq dice ke le pasa en marchas largas cuando casi no tiene que soportar fuerza, si fuese en primera y segunda y pisandole seria diferente.

Yo tiraria de fijo por el cauda, vete a un desguace y pillate uno para probar, si sigue haciendo lo mismo puede o que este roto el cauda del desguace o que sea otra cosa, pero por los sintomas diria que cauda.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias a todos, os contare el beredicto. El martes lo llevo.

Comentario

• Trabajando...
                    X