Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz naranja y error 1405 con el tech2 en 1.2 16v del año 99

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz naranja y error 1405 con el tech2 en 1.2 16v del año 99

Hola
    tengo un corsa 1.2 16v del año 1999 y me esta dando un poco de dolor de cabeza

Lleva varios dias que no va nada fino y en un principio se me encendio la luz de averia y al poner el tech2 me dio un error en la sonda de oxigeno asi que se la solte y limpie con un limpiador de circuitos electricos que no deja residuos la monte borre el fallo y se apago la luz pero no andaba bien del todo, unos dias despues se volvio encender la luz y me dio el error 1405 lo borre el coche parecia que andaba mejor pero ahora se ha vuelto a encender y no la puedo apagar con tech2 ya que la apago y se vuelve a encender

segun el autodata
    sensor de posicion de la valvula de recirculacion de gases de escape -funcionamento incorrecto

¿que hago?
    ¿alguna idea?

EGR atascada. Desmóntala y límpiala.

Comentario

Originalmente publicado por alberto247
      EGR atascada. Desmóntala y límpiala.
      gracias
      eso es lo que habia pensado pero me parece raro ya que la solte hace 5000 kms y no me parecio sucia, pero habra que mirarla haber si se puede limpiar.

La verdad es que un coche que se usa para recorridos muy cortos por ciudad y me imagino que es cuando mas se ensucia

Ya os contare

Comentario

Suele dar esa averia en el tech2, pero suele ser caudalimetro, te aconsego que pongas uno nuevo y no hagas caso de limpiarlo como dicen en los foros.Yo tube el mismo fallo y al final lo solucione,

Comentario

Pues al final limpie la egr y la luz se apago del cuadro le borre el error y hasta ahora perfecto.

Comentario

Donde esta la EGR??

Muchas gracias!

Comentario

Hola donde esta esa EGR

Comentario

• Trabajando...
              X