Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucecita esta encendidad porke¿?¿?
Colapsar
X
-
yo lo llevaria lo mas pronto al taller, es la de fallo motor, se puede haber encendido porque un sensor este mal o haya fallado en algun momento y como se registra la averia, (aunque luego vaya bien) se queda grabada y la luz encendida, pero vamos, te aconsejo que lo yeves al taller lo mas pronto posible.
saludos!!!!
-
hola danito, me gustaria ayudarte, pero yo estoy igual que tu,i por lo que e leido ay mucha jente aqui que tenemos el mismo problema.a mi el mecanico me dijo que aveces se enciende sin que el coche sufra ningun problema,pero tambien e leido que cuando se enciende ese chivato ,aveces no tienes por que notar nada en el coche, pero que lo lleves enseguida al taller. no se, si lo aberiguas cuentame algo, ok?un saludo!!!!
Comentario
-
Re: Lucecita esta encendidad porke¿?¿?
No te preocupes, es un fallo normal y conocido en los motores Opel (en otras marcas tambien pero Opel se lleva la palma en esto). Esta valvula se puede desmontar y limpiar. Puedes circular pero es posible que en poco tiempo se te pare el motor, se ahogue o te de mayores problemas de dejarte tirado. Llevala a limpiar cuanto antes y te olvidas otra buena temporada.Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Comentario
-
Re: Lucecita esta encendidad porke¿?¿?
No te preocupes, es un fallo normal y conocido en los motores Opel (en otras marcas tambien pero Opel se lleva la palma en esto). Esta valvula se puede desmontar y limpiar. Puedes circular pero es posible que en poco tiempo se te pare el motor, se ahogue o te de mayores problemas de dejarte tirado. Llevala a limpiar cuanto antes y te olvidas otra buena temporada.Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Comentario
Comentario