Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucecita esta encendidad porke¿?¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucecita esta encendidad porke¿?¿?

Hola gente se me ha encendido esta luz peor porke es¿?¿es la de fallo en el motor¿?No? no e notado nada raro y lo e movido como 15 km nio olor raro ni mas sonido ni nada porke puede ser¿?¿

Pd Se puede rular con el¿?¿? o mejor no¿?¿

yo lo llevaria lo mas pronto al taller, es la de fallo motor, se puede haber encendido porque un sensor este mal o haya fallado en algun momento y como se registra la averia, (aunque luego vaya bien) se queda grabada y la luz encendida, pero vamos, te aconsejo que lo yeves al taller lo mas pronto posible.
    saludos!!!!

Comentario

hola danito, me gustaria ayudarte, pero yo estoy igual que tu,i por lo que e leido ay mucha jente aqui que tenemos el mismo problema.a mi el mecanico me dijo que aveces se enciende sin que el coche sufra ningun problema,pero tambien e leido que cuando se enciende ese chivato ,aveces no tienes por que notar nada en el coche, pero que lo lleves enseguida al taller. no se, si lo aberiguas cuentame algo, ok?un saludo!!!!

Comentario

Re: Lucecita esta encendidad porke¿?¿?

Originalmente publicado por danito
        Hola gente se me ha encendido esta luz peor porke es¿?¿es la de fallo en el motor¿?No? no e notado nada raro y lo e movido como 15 km nio olor raro ni mas sonido ni nada porke puede ser¿?¿

Esa luz indica un fallo en la valvula EGR , que es la que recircula los gases de escape volviendolos a meter al motor bajo determinadas circunstancias. Por lo que veo, es la primera vez que se te enciende y con 60mil km. pues no esta mal.

No te preocupes, es un fallo normal y conocido en los motores Opel (en otras marcas tambien pero Opel se lleva la palma en esto). Esta valvula se puede desmontar y limpiar. Puedes circular pero es posible que en poco tiempo se te pare el motor, se ahogue o te de mayores problemas de dejarte tirado. Llevala a limpiar cuanto antes y te olvidas otra buena temporada.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Re: Lucecita esta encendidad porke¿?¿?

Originalmente publicado por danito

Esa luz indica un fallo en la valvula EGR , que es la que recircula los gases de escape volviendolos a meter al motor bajo determinadas circunstancias. Por lo que veo, es la primera vez que se te enciende y con 60mil km. pues no esta mal.

No te preocupes, es un fallo normal y conocido en los motores Opel (en otras marcas tambien pero Opel se lleva la palma en esto). Esta valvula se puede desmontar y limpiar. Puedes circular pero es posible que en poco tiempo se te pare el motor, se ahogue o te de mayores problemas de dejarte tirado. Llevala a limpiar cuanto antes y te olvidas otra buena temporada.
          Citroen C8
          Seat 131 Supermirafiori 1430
          Seat Ibiza 1.2
          Lancia Delta 1.6 GTi
          Opel Astra G 1.6 16v
          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Trabajando...
          X