Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Ola e estado pensando.. weno en el motor 1.4 monopunto de si se podria montar la culata 16valvulas qe monta el 1.4 de 90 cv, supongo qe sera la misma cojida no? ya se que me qedaria corto con 1 solo inyector pero pense de ponerle carburadores que os parece la idea?
Gracias y un saludo.
una locura.....la verdad......no se si distribucion y piñones del cigüeñal seran iguales......otra cosa es lo de quitar el inyector, date cuenta que todo esto es por centralita....desde que desconectes el inyector la centralita va a flipar!!!!! mandara gasofa y tooo pero fallo por algun lado tendras seguro.....lo mismo me equivoco y se puede hacer sin problemas, pero lo dudo mucho mucho! a ver si alguien con algunos conocimientos mayores que los mios te puede arrojar ayuda! un saludo!
Tota existen bloques pequeños 16V.... 1.0 (tricilindrico) 1.2 1.4 y 1.6. Eso al menos que yo conozca. Y en el caso que comenta, probablemente se pueda meter la culata de 16V de los motores del tigra y del corsa B sport y GSi.
Compara las juntas de culata y si son iguales, poderse poner se puede. Otra cosa es el lio de cambiar toda la electrónica.
creo que alguna que otra vez e visto algo parecido pero no quiero decir naa, puede que si se pueda...pero sera lo mas dificil que habre visto....lo mas facil sera meter todo el motor creo yo....ahora lo ajustar la electronica para que sea carburacion......eso es lo mas complicado que veo.....
No se respecto ala distribucion supongo que sera x correa igualmente, lo de la electronica po se podrian poner los carburadores y dejar el inyector enchufado a corriente xro sin entrada de gasolina que iria pa los carburadores pienso qe si las juntas de culata son iguales como dice peseta_85 fijo que se puede acer, no se, lo de ponerle otro motor lo e pensado xro esqe me gusta ami acer trabajillos de este tipo jaja.
Gracias por las respuestas y un saludo.
... se podrian poner los carburadores y dejar el inyector enchufado a corriente xro sin entrada de gasolina que iria pa los carburadores...
Y la chispa? la centralita a través del sensor de rpm, va a notar revoluciones pero no va a medir masa de aire... y va a dejarte el coche con el testigo y en modo reducido. Vamos que la chispa, o la injertas tb o chungo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario