Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desague del aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desague del aire acondicionado

tengo un problema en el corsa ya que me tira el agua del aire acondicionado por dentro del coche por la parte de los pies del copiloto y he estado mirando por ahí y no veo nada, tambien me metí por debajo a ver el tubo del desague y no lo ví. Si alguien podria ayudarme si sabe por donde va el tubo o alguna fotillo, un saldudo y gracias

pues lo que creo que te sucede es que pierde agua del radiador de la calefaccion, y no del aire acondicionado, a mi me paso eso

una recomendacion seria que mirases el deposito del anticongelante y comprobaras el nivel, estoy casi seguro que es del radiador de la calefaccion, yo de tendria la precaucion de no circular para no cargarte la culata
    ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
    Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue]aq

Comentario

ya he comprobado el nivel de anticongelante del corsa pero esta bien en su nivel y hace tiempo que no le hecho agua por lo que no es el radiador de la calefaccion, cuando pongo el A/A no sulta nada de agua por el suelo la tira directamente toda dentro por los pies del copiloto

Comentario

Pedorma, tengo el mismo problema que tu ...

Si consigues averiguar algo ... avisame por favor ...

Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X