Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EGR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EGR

Hola a todos.
    Resulta que lleve el corsa c 1.3 al conce porque se me ahogaba en marchas largas y a veces se me encendia el piloto de averia electronica de motor, asi que lo lleve al conce y me han dicho que la ERG esta atascada y que la tienen que cambiar por lo cual son 600 euritos, dicen que la vlvula no es muy cara , pero que tardan 7 horas en cambiarla.
    A mi me suena un poco raro porque en otros post he leido que hay gente que la limpia o simplemente la anula, y además que no esta tan complicado.

¿me podriais decir alguno donde está la ERG y si es muy chungo limpiarla o cambiarla?

Hay algun brico por el foro hecho, utiliza el buscador y lo encontraras, pero 7 horas a mi me parece un mundo.

De donde eres?
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Soy de Madrid.
      Y perdon es EGR, Mañana me devuelven el coche e intentaré hacer un brico con fotos cuando la limpie pues el 1.3 cdti la lleva en otro sitio.

Comentario

Joooooooooodequer colegui. Me parece una pasada. A mí me pasó en un Focus que tengo y me cobraron cerca de 300, (no sé si 300 y poco o 290 y pico...), pero 600 me parece un huevaco, pero claro, si te han dicho que son 7 horas de mano de obra..., imagino que tendrán que desmontar todo el motor. La verdad que no entiendo de mecánica, pero sí, me parecen demasiadas horas de mano de obra. Un saludo y que sea leve.

Comentario

Re: EGR

Originalmente publicado por trainespada
          lo lleve al conce y me han dicho que la ERG esta atascada y que la tienen que cambiar por lo cual son 600 euritos, dicen que la vlvula no es muy cara , pero que tardan 7 horas en cambiarla.
          Eso es un claro ejemplo de robo. Seguro que si le pides el libro de taller con las horas que corresponden a dicha reparación te dicen que no lo tienen a mano. 7 horas por cambiar una EGR... ni cambiándola en sueños.

Por si te sirve de ayuda, te muestro la ubicación de la EGR en mi Corsa C gasolina (no tengo otra imagen):

Suerte!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Maloplas... esa que tu pones no le vale de mucho... el parece que tiene el 1.3 cdti y no se parece estéticamente la egr, ni la lleva ahí..

el 1.3 cdti lleva la egr una vez abierto el capó, a la derecha del bloke ... y tiene otra forma, no es como las de los gasolina...

a la derecha del bloke, debajo de la "pieza" negra...

Comentario

En mi caso, ponerle la junta a la EGR no llevo mas de media hora. Podrias hacer dos cosas: anularla y/o limpiarla. Eso si, en otro taller

Comentario

yo llevo la luz de averia por el mismo motivo pero aun no e notado en el coche ningun problema y eso que ya me la cambiaron una vez estando en garantia y comienza a dar problemas la anulo y a correr.
                Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                gasolina (jubilado)
                Corsa 1.3 cdti silverline
                Fin del monopolio de la super

Comentario

yo la cambié una vez.. y creo recordar que las horas oficiales por libro eran 2 y algo... y me costara cambiarla unos 200 y algo euros ( la egr cuesta 160 € no se si ya con iva o sin el )

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                  X