Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamparita del aceite juguetona...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamparita del aceite juguetona...

    A ver gente....simplemente me gustaria saber si hay más compañeros por ahi, a los que se les encienda de vez en cuando y sin venir a cuento, la lamparita amarilla del aceite (Teniendo aceite a nivel optimo, claro... ), porque a mi se me enciende de vez en cuando, pero si lo llevo al mecanico me temo que dirá.."Llevatelo, y cuando se te encienda lo traes", frase tipica que significa..."No tengo ni **** idea..y si te toco el coche te voy a cobrar una pasta, y voy a decirte lo primero que se me ocurra, además de cobrarte una pasta".
    Asi que me gustaría saber si esto es más comun de lo que yo creo, o simplemente puedo tener el manómetro cascao....
    Un saludo...
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

  • #2
    Editado

    Comentario


    • #3
      La que se enciende es la amarilla (nivel), si fuera la roja estaría más acojonado. Y si, es un 1.3 CDTI. Es que nivel tiene, eso es seguro, pero no se porque de vez en cuando y sin venir a cuento se enciende, y no creo q sea por la presion ni nada por el estilo, porque a veces se ha encendido estando más o menos frio...
      Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
      Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

      Comentario


      • #4
        Editado

        Comentario


        • #5
          El aceite lo cambié en julio del verano pasado, y no han transcurrido ni 9000 Km, por eso me extraña, porque el nivel está bien, y el aceite deberia estar fluido.
          Tu aguantaste mucho el aceite de tu coche???porque por lo que cuentas, tiene pinta de eso. Y si no es asi, me asustare......
          Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
          Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

          Comentario


          • #6
            Editado

            Comentario


            • #7
              No se si el corsa B tiene indicador de nivel, pero si se que a mi corsa C se le enciende el amarillo, es decir, de nivel.
              Si a ti se te encendia el rojo, es porque tenias algo bastante más serio que el nivel bajo. (aunque un nivel bajo, es algo serio....claro...jejej)
              Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
              Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

              Comentario


              • #8
                No hay nadie más con este problema??? nadie en todo el foro??
                Es que estoy acojonao, lo voy a llevar mañana, y no kiero que me claven.
                Ya lo llevé 2 veces estando en garantia, y lo unico que hicieron es echarme un chorrito de aceite, para que la luz se apagará....pero al poco se enciende otra vez.
                QUE ALGUIEN ME AYUDEEE!!!
                Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por p72riqur
                  No hay nadie más con este problema??? nadie en todo el foro??
                  Es que estoy acojonao, lo voy a llevar mañana, y no kiero que me claven.
                  Ya lo llevé 2 veces estando en garantia, y lo unico que hicieron es echarme un chorrito de aceite, para que la luz se apagará....pero al poco se enciende otra vez.
                  QUE ALGUIEN ME AYUDEEE!!!

                  hola p72riqur,lo k se te enciende la luz si no recerdo mal hay una reprogramacion de la unidad de motor para solucionar el testigo de nivel de aceite,llevalo a la opel para k te hagan una actualizacion del software de la unidad.
                  espero k te sirva de ayuda.
                  saludos
                  -tunning +racing
                  opel corsa c gsi potencia sin limites
                  ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por spidii
                    hola p72riqur,lo k se te enciende la luz si no recerdo mal hay una reprogramacion de la unidad de motor para solucionar el testigo de nivel de aceite,llevalo a la opel para k te hagan una actualizacion del software de la unidad.
                    espero k te sirva de ayuda.
                    saludos
                    Muuchas gracias, la verdad es que lo llevé el otro día a la opel, pero no pude dejar el coche. El caso es que me dio muy mala impresión, porque si tengo el testigo amarillo de nivel de aceite encendido, no es normal que te digan directamente que eso es del motor. Y además, según el mecánico, el coche "Enciende mal", y eso no se lo cree ni el, ya que el coche arranca de P.M. ya sea en frio o en caliente.
                    La cuestión es la siguiente, no quiero que me peguen una clavada. No estoy dispuesto a pagar 300 lerus por 10 minutos de trabajo.
                    Sabes por cuanto puede salir dicha reprogramación o actualización??
                    P.D. no estoy en garantia.
                    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

                    Comentario


                    • #11
                      pos ni iedea pero k te hagan precio de la actualizacion de la unidad
                      preguntalo
                      saludos
                      -tunning +racing
                      opel corsa c gsi potencia sin limites
                      ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X