Hola a todos!
Esta mañana he llevado mi Corsa B Sport 1.4Si del 93 a la sustitución de los amortiguadores. He aprovechado la coyuntura para que el mecánico me revisara una sospechosa pérdida de liquido refrigerante. Había llenado la botella de expansión un par de veces en 2 semanas y en el suelo del parking había aparecido un chaquito de reluciente líquido verde. Lo bueno, es que el motor no se había calentado o al menos, el reloj de la temperatura estaba siempre en los baremos normales. Me ha llamado esta tarde y me comenta que pierde el líquido a través de un tapón podrido del bloque y claro, le he comentado cuanto me costaría y me dice que depende del nivel de dificultad: desde 80 a 120 o similar, dependiendo del curro.
Teneís algún referente al respecto?
Gracias y saludos
Esta mañana he llevado mi Corsa B Sport 1.4Si del 93 a la sustitución de los amortiguadores. He aprovechado la coyuntura para que el mecánico me revisara una sospechosa pérdida de liquido refrigerante. Había llenado la botella de expansión un par de veces en 2 semanas y en el suelo del parking había aparecido un chaquito de reluciente líquido verde. Lo bueno, es que el motor no se había calentado o al menos, el reloj de la temperatura estaba siempre en los baremos normales. Me ha llamado esta tarde y me comenta que pierde el líquido a través de un tapón podrido del bloque y claro, le he comentado cuanto me costaría y me dice que depende del nivel de dificultad: desde 80 a 120 o similar, dependiendo del curro.
Teneís algún referente al respecto?
Gracias y saludos
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