Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pérdida refrigerante a través de tapón 'podrido' del bloq

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pérdida refrigerante a través de tapón 'podrido' del bloq

Hola a todos!

Esta mañana he llevado mi Corsa B Sport 1.4Si del 93 a la sustitución de los amortiguadores. He aprovechado la coyuntura para que el mecánico me revisara una sospechosa pérdida de liquido refrigerante. Había llenado la botella de expansión un par de veces en 2 semanas y en el suelo del parking había aparecido un chaquito de reluciente líquido verde. Lo bueno, es que el motor no se había calentado o al menos, el reloj de la temperatura estaba siempre en los baremos normales. Me ha llamado esta tarde y me comenta que pierde el líquido a través de un tapón podrido del bloque y claro, le he comentado cuanto me costaría y me dice que depende del nivel de dificultad: desde 80 a 120 o similar, dependiendo del curro.

Teneís algún referente al respecto?

Gracias y saludos
    Sport 1.4 Si (1993)

¿que es un tapón podrido del bloque? ¿donde esta ese "tapón"?

A 50€ la hora de mano de obra.... no se va mucho de precio, pero claro todo depende de donde esté el tapón... y que esa este

Comentario

Hola! Ya he ido a recoger el coche y me han sustituido el tapón 'podrido'. Me han soplado 100€ por la reparación, pues hay que desmontar la tapa de admisión y algún elemento más. Este tapón va digamos 'encajado' a presión en el mismo bloque. Se ve perfectamente sobre todo el que correspondría al cilindro situado más a la derecha si nos ponemos a mirar el motor desde el frente. Deber tener unos 3cm de diámetro y el nuevo, al ser dorado, destaca perfectamente en el bloque motor. La faena parecer ser el sacarlo, pues va a presión y claro, entre la podedumbre y el tiempo que tiene el coche, parece ser una faena 'jodida'. De momento, le hecho pocos km. pero parece estar todo correcto. Ya lo probaré a conciencia en los próximos días a ver si sólo era esa la avería.

Saludos...!!![/img]
      Sport 1.4 Si (1993)

Comentario

por lo que comentas.... no ha sido muy caro, por que el tema tenia su intringulis, andar desmontando y montado la admisión se tarda...

No ha salido nada caro... pues lo que más tenias era mano de obra y... ya se sabe a que precio está.

Comentario

Trabajando...
        X