Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin frenos ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin frenos ayuda

Hola,anoche me quede sin frenos,me baja el penal de freno hasta abajo y el coche no frena,ademas huele a quemado

Es muy dificil cambiarlos?

Necesito ayuda urgente

Saludos

mira a ver si tienes una aparente fuga, mirate las pinzas, conductos, latiguillos.... y sobre todo el kit de frenos traseros, es mas que probable que tengas una fuga en los bombines.

Si no hay fuga, bomba.

Depende de lo que sea, tiene mas intringulis
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Nivel del liquido de frenos.. compruebalo como primer paso.
      Corsa B

Comentario

Si ibas pisando demasiado el freno, también pudiste experimentar un caso de fading. Por el exceso de temperatura, el material de las pastillas se derrite y hace que el pedal se vaya al fondo.

El fading es producido en ocasiones por la alta temperatura que cogen unos discos muy desgastados.

El agua en los frenos también produce un efecto parecido al fading.

Ya nos contarás qué ha pasado con tu coche.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Problema solucionado!!

Comentario

Nos gustaría saber cuál ha sido exactamente el problema y cómo lo has solucionado. Nos sería de gran ayuda para futuros casos.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

a ver si hay suerte y nos lo cuenta.. yo ya me estoy cansando de intentar ayudar y no responde cual ha sido la solucion ni dios..jeje cosas que pasan.
              Corsa B

Comentario

Perdonar amigos,he estado dias sin conectarme,el problema fue que mi novia se dejo puesto un par de puntos del freno de mano y claro,se calento el aceite del freno y por eso no iba,despues de enfriarse funcionaba correctamente

Saludos y perdon por tardar en responder

Comentario

Un consejo:

Revisa bien los frenos (pastillas y zapatas), porque lo que has comentado en el primer mensaje de este tema no se soluciona con un simple enfriamiento.

Dejando un par de puntos del freno de mano puede provocar el calentamiento y, por consiguiente, el olor a quemado. Pero el hecho de que el pedal se vaya al fondo no es por eso. Esto es signo de algo más complicado, así que tened cuidado.

Saludos.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

SEguraamnte la falta de frenos no haya sido tan escandalosa como nos ha hecho sentir. No se de que Corsa se trata pero puede suceder que el liquido llegue a hervir por el calor y al formarse gas en los conductos, este se comprime al frenar y por eso el pedal baja mucho mas de lo normal. Aunque lo habitual no es quedarse sin frenos pues la bomba suele llevar dos pistones, uno para el tren delantero y otro para el trasero o bien, en caso de sistema cruzado rueda delantera izquierda con trasera derecha y viceversa.
                    En este ultimo caso puede darse ese problema con mas facilidad.
                    Por cierto ¿no tiene testigo de freno de mano el coche?.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                    X