Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre luces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre luces

Despues de andar trasteando mi coche en varias cosas

Ahora me ha llegado la duda,despues de que hace 4 años que lo tengo y no recuerdo bien

- Donde estan las ruedecitas de seleccion de temperatura,cantidad de aire y seleccion de donde quieras que salga el aire,puede ser que esas ruedecitas tengan luz cuando enciende las luces del coche?

Lo digo porque yo no tengo

- Tambien puede ser que donde tenga el cuentaquilometros,el icono de Cinturon de seguridad,y algo mas que esta al lado y que no he visto bien tambien tengan que ir iluminados?Y nunca se me enciende nada si se queda puesto el freno de mano=

Todo esto puede ser o se me han fundido las bombillas o algo,otra cosa,cuando pongo un cd en el radiocasset me desaparece la fecha de la pantalla de arriba

Muchas gracias por todo

Un saludo

Hola! Exacto! llevan luces,si mal no recuerdo son 2 bombillas de 1 watt cada una.Son las que mas se funden(consola),pero para cambiarlas deberas sacar parte de la consola.En la parte de BRICOS esta como se desarma la consola central para cambiar las bombillas.
    Con respecto a la luz indicadora de freno de mano activado,si o si debe prenderse la luz testigo(probablemente tienes quemada la bombilla).

Saludos!!!

Gabriel

Comentario

Y sabes algo sobre las ruedecitas?

Gracias y un saludo

Comentario

Hola de nuevo,hoy me liado a cambiar bombillas,la del freno de mano ya me va bien,lo que tenia otra fundida del cinturon de seguridad,la he cambiado y no se me enciendo cuando no lo llevo

Otra cosa,al montar la consola central,me ha dejado de funcionar el cuentaquilometros parcial,que puedo hacer para arreglarlo?

Muchas gracias

Saludos

Comentario

Lo de arreglar el cuentakm ni idea pero bueno el tema del cinturón de seguridad y la iluminación es sencillo, en los corsa c tan solo se enciende si hay un error en los airbags o cinturones si mal no me equivoco.

tan solo se enciende cuando le das al contacto(la luz de los cinturones)

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Es de un Corsa B,y ni siquiera se enciende la bombilla del cinturon de seguridad al dar al contacto

Y sobre lo del cuenta quilometros parcial ni idea

Muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
            X