Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 PREGUNTAS....???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 PREGUNTAS....???

Una.- A que version de acuerdo al foro pertenece mi auto si es un corsa 2006 con 60,000 km distibuido por chevrolet en Mexico y fabricado en brasil.

Dos.- Cuando acelero el auto se escucha un ruido medio extraño (como si algo estuviera roto y rosara con algun metal) que podria ser???

Y de pilon la tercer pregunta.- cunado esta en relenti las revoluciones del motor bajan por decir algo de 1,000 a 900 en cuestion de un par de segundos, al mismo tiempo que se acaba de encender en el odometro las siglas INSP.

Ojala me puedan ayudar con este par de dudas.

Saludos.

pues a la 3º pregunta no hay mas que meter el tech2 (maquina de autodiagnosis.

A la 1º pregunta tienes que saber si es un Corsa C o D, pero me da la impresión de que es el C

la 2º pregunta indica algo mas sobre ese roze o rotura que comentas cuando sucede, en que parte del auto lo escuchas etc...

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

hOLA! Con respecto al ruido cuando aceleras,es mejor que alguien encienda y acelere el auto y tu mires de donde proviene el ruido.Solo asi podras encontrar algo.

Con respecto a la leyenda INSP te dire que es un simple recordatorio.Esta leyenda aparece cada 15.000 kms o 1 año.Quedate tranquilo que no indica ninguna falla de motor,solo es un simple recordatorio para que lo lleves al taller para hacerle los cambios necesario.

Ejemplos: cambio de aceite de motor(cada 5000kms si es aceite mineral)
      (cada 10.000 kms si es semisintetico)

Cambio de bujias(cada 15.000 kms) aprovecha tambien y cambia los cables.
      Filtro de gasolina(cada 15.000 kms)
      filtro de aire(idem)
      filtro de aceite(se cambia junto con el aceite de motor)

Nota: recuerda que cuando el coche llegue a los 50.000 kms tienes que cambiarle la correa de distribucion,si se corta esta correa en marcha puedes dañar otras partes del motor(doblar valvulas ,bielas,etc)

Saludos!!!!! gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

Hola, tambien soy de México y te puedo decir que el modelo comercializado aqui es el corsa C. El B es nuestro muy conocido chevy. Me llama la atencion que digas que es ensamblado en Brasil, me parece que a partir de 2004 se ensamblaron en argentina, a lo mejor me equivoco jejeje.

Respecto a la 2a. pregunta seria bueno que comentaras si el ruido aparece con el auto en movimiento o en ralenti. A mi me paso que al calzar el auto la tolva de metal que lleva en la parte de abajo para proteger el motor se sumio y eso topaba con el escape, unos buenos golpes y regreso a su posicion, podrias empezar por alli y revisar las demas tolvas de plastico.

Y en cuanto a la tercera pregunta, cuando compre mi auto (un corsa C 2003 brasileño) anduve investigando cuales eran las revoluciones normales en ralenti y eran 900, asi q estas en lo normal. Si me preguntas donde lo lei ... jejejej .. no me acuerdo si fue en el manual o en internet, lei muchos foros hasta que llegue aqui y ya no segui buscando.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X