Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa igual que un tractor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi opel corsa igual que un tractor

A ver ,resulta que cada vez que pasa más tiempo más raro escucho el motor de mi opel corsa ,como muchos de ustedes ya sabeis es el 1300 cdti 75 cv
    Pues bien,también con el paso del tiempo más tikismiki me pongo y escucho incluso ruidos donde no los hay ...

Bueno,pues resulta que ayer,después de aparcar,quito la musica y me quedé escuchando el motor unos segundos,antes de pararlo completamente,y parecía un tractor,el motor de un tractor,no se si eso debe de ser así o no,sólo digo que mi novio tiene también un diesel y no suena para nada así

mi pregunta :es normal ese sonido en el motor del opel?????

pderdón por el toxo

gracias a todos y saludos!!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

En el mio, tambien un 1.3 cdti de 70 cv. el ruido ese a tractor me tiene mosca. Lo compre de segundo hace un mes, con 15000 km. y para ser un diesel me parecio demasiado ruidoso. Suena a un coche de esos sin carne. Lo lleve a una revision general en la opel (200 euros) y segun ellos, el coche esta perfecto. Esta semana lo llevaré a un sitio especializado en motores diesel, porque se me queda bastante a bajas revoluciones, y en ralenti tarda mucho en responder al acelerador. No se si esto será normal.
    Corsa C 1.3 CDTI.

Comentario

no sé,a mi lo de las revoluciones y al relentí,por ahora,no le noto nada,y digo por ahora porque vamos.....
      no sé,también me han dicho que los motores diesel suenan más o menos así,que no suenan como un gasolina,y que varia también cada motor,lo mismo es eso,que todos los motores no son lo mismo,no suenan igual,pero vamos...quisiera saber si es normal,para quedarme tranquila

gracias y saludos!
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Tengo entendido que los motores diésel, cuando van haciendose mas viejos, mas a tractor suenan, pero no sé...

A ver si alguien entiende mas del asunto.

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

si,por que como sea eso decorseta no te digo na...solo tiene dos años...asi que tu me diras...cuando pase más se van a creer que de verdad es un tractor,que fuerteee
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Tengo una amiga que tiene ese mismo modelo y la suena igual que decis vosotros (yo la digo que suena a cafetera, es que no me gustan los diesel xD). Y su coche se lo compro nuevo y no tiene nigun problema. No se como sonara el vuestro pero un ruido un tanto tractoril (cafeteril), lo veo normal. A no ser que suene a... http://www.youtube.com/watch?v=t07aF3dzCTI entonces yo mejor le pondria un arado y me pillaria otro coche (gasolina). Que no os coman la cabeza los ruidos, porque cada dia escuchareis mas.

No se donde lo vi pero uno cuando es pequeño tiene miedo a los ruidos que vienen de abajo de la cama, y cuando es mayor a los que vienen de debajo del capo.

Comentario

gracias nukoen,sobre todo por tus rimas,que pegan y son una realidad...

y te sigo...si la gente fina usa gasolina..la gente fiel usa die-sel jejejeje

pd:y ya q estamos si suena a cafetera un dia de estos le pido a mi pekeñin que me exe un cortao jajajajajaja

gracias y saludos !!!
              Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

xDDDDDDDDDDDDD :P

Te a dado algun problema de motor o es solo el ruido???

Comentario

por ahora solo el ruido y toco madera ehhhh xq vamos ya solo me faltaba eso :P
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

entonces no te preocupes de na xDDD si solo es eso no te comas la cabeza y disfrutalo!!

Comentario

Hola! Si,los motores diesel de por si son un poco ruidosos.Aunque de apoco esta tendencia va disminuyendo.LOs motores diesel estan casi palmo a palmo con los de gasolina en cuanto a rendimiento,velocidad,etc.

Mira: Prueba con un aditivo para el aceite del motor.Es una marca muy conocida mundialmente,su nombre es PATRIOT POWER MT-10(U.S.A).Segun la ficha tecnica es un excelente antifriccion,reduce el consumo y la prestacion del motor.
                      Viene en botellitas de: 254 cc,355 cc y 474 cc. Directamente echas el contenido al aceite segun las indicaciones del fabricante y listo.

Saludos!!!! gabrie(corsa wind MPFI)

Comentario

gracias gabriel,a ver si pruebo eso

saludos!!
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Trabajando...
                        X