Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para poner suspension corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para poner suspension corsa c

Hola a todos, como el coche me va a cumplir 115.000km con los amortiguadores originales (del comfort), estaba pensando en cambiarlos y de paso ponerle unos muelles más cortos, pintados de negro para que no me digan nada en la itv. El caso es que he preguntado en un taller y me han dicho que los Kayaba, tirando a duros, con selex -3cm me cuestan 600€ montados. Por otro lado están los del corsa sport, que me imagino que son todavía más caros, y no me han hablado muy bien de ellos. Y por último, le puedo poner unos koni de gas regulables (que son los más caros), o unos normales para este coche (sachs, creo que son) y olvidarme de bajarlo de altura. ¿Qué harían ustedes?. Gracias. Saludos.

Hola 6500rpm.
    Cambiar los muelles hará que el coche se vuelva muy nervioso, resiga todos los baches, pierdas todo el confort, perderá adherencia en mojado y a la larga aparezcan ruidos interiores, aparte de que es muy dificil que amortiguadores de una marca y muelles de otra trabajen equilibrabadamente. Si aún así quieres rebajarlo yo pondría el kit irmscher de la propia opel. Si por el contrario quieres un comportamiento mejorado y un confort aceptable pon Bilstein sport con muelles originales. Los Koni son demasiado secos y pierdes mucho confort.
    Saludos.

Comentario

Yo llevo los koni con los muelles del sport, y depende en la posicion que los pongas, pero desde el minimo a la mitad, no son para nada incómodos ni me hace ruidos el coche ni nada.

Los sachs sport los tube yo y van bastante bien, son algo más durillos que los de serie.

Otra opción que me parece bastante correcta son los kayaba.

Los muelles hay un par de marcas que están homologados para corsa c, y no necesitaras pintarlos.

Saludos!
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Originalmente publicado por makpowa
        Yo llevo los koni con los muelles del sport, y depende en la posicion que los pongas, pero desde el minimo a la mitad, no son para nada incómodos ni me hace ruidos el coche ni nada.

Los sachs sport los tube yo y van bastante bien, son algo más durillos que los de serie.

Otra opción que me parece bastante correcta son los kayaba.

Los muelles hay un par de marcas que están homologados para corsa c, y no necesitaras pintarlos.

Saludos!
        Yo llevo el coche igual que tu, koni amarillos y los muelles de serie del sport (aunque en mi caso es el B) y la verdad es que estoy muy contento. Los tengo regulados como "blandos" por el tema del confort, pero aun asi, mejor que los de serie.

Un saludo!
        Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

Comentario

Trabajando...
        X