Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibracion en volante a 120 km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vibracion en volante a 120 km/h

Buenas a todos...
    Tengo un Opel Corsa C de 5 puertas, modelo 2004 que fue declarado perdida total, pero lo arreglaron muy bien.

Y teeeeengo un pequeño problema, cuando manejo a 120km/h el volante vibra mucho.
    Podra ser solo falta de alineacion y balanceo o me lo habran dado descuadrado?

Hay alguna otra forma de saber si el carro esta descuadrado?
    se sentiria vibracion a cualquier velocidad?

Saludos!

Mira que tengas las ruedas bien equilibradas.

Salu2!

Comentario

Cuales son las consecuencias de un auto descuadrado?
      Vibra a baja velocidad o solo en alta velocidad?

Comentario

La vibracion no tiene nada (o casi nada) que ver con el descuadre, sino con algun problema de equilibrado en el sistema de rodadura. Si solo te lo hace a 120 y por encima y debajo de ahí desaparece; casi seguro que es problema de equilibrado de ruedas. Si tras un equilibrado no desaparece, haz que te lo hagan con las ruedas puestas.
        Un coche descuadrado puede tener tendencia a "tirar" hacia un lado, los giros a derecha o izquierda pueden marcar distinto arco de giro y el comportamiento en curva difiere de si es a derechas o a izquierdas, tambien puede tender a "flanear" en las frenadas "a muerte", asi como al coronar los cambios de rasante a buena velocidad. Aunque algunos de estos sintomas pueden implicar problemas de suspension o frenos que no tengan nada que ver con el descuadre.
        Ademas de una revision ocular y comprobacion de alturas con relacion al suelo, podemos medir la distancia de las ruedas entre si tanto en linea como en cruz. Si todas estas medidas son correctas (y ya se que no es facil hacerlas) el chasis estará bien... o casi.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Ufffffffffff, excelente, entonces espero no tener ningun problema con mi carro
          Gracias!

Comentario

• Trabajando...
          X