Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar los frenos de un C (latiguillos metalicos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solucionar los frenos de un C (latiguillos metalicos)

Bueno soy nuevo por aqui (ya me he presentado). Con la gente que he hablado que tiene mi coche todo el mundo me dice lo mismo y a mi tambien me pasa. Al cabo de pocos kilometros haciendo un tramo de rally te quedas con los frenos KO y tienes que parar a que se enfrien unos minutos.
    He estado mirando y no consigo encontrar latiguillos metalicos ya hechos.
    ¿alguien ha podido encontrar latiguillos metalicos para el C?
    Saludos

Que corsa tienes compañero? YO tengo el GSI 1.8 y de frenos bueno, podia ir mucho mejor, por cierto tu puedes hacer pie izquiedo, ya lo he preguntado en otro post pero nadie me dio solucion para quitar esto del coche

Comentario

Originalmente publicado por corsagsi
      Que corsa tienes compañero? YO tengo el GSI 1.8 y de frenos bueno, podia ir mucho mejor, por cierto tu puedes hacer pie izquiedo, ya lo he preguntado en otro post pero nadie me dio solucion para quitar esto del coche
      Alguna vez lo hago pero al limite me sale muy mal y paso de arriesgar tanto, si tengo escapatoria si lo hago.

EL problema de los frenos es que son... una castaña en mi coche (1.7 cdti) he tenido ya un monton de coches y como se queman estos no lo habia visto en mi vida.
      ¿tu por que no puedes hacer izquierdo?

Comentario

Porqe no miras si te valen los frenos de un corsa gsi como el mio, los discos creo qeu son de 260 mm ( creo ee). Tambien puedes mirar las pastillas, puedes probar unas ferodo 3000 aunque esto ya es de competicion pura ( sobretodo en el precio) eso sí cuando calientan un poco es como si tiraras un ancla por la ventanilla jajajaj, quizas tengas unas pastillas muy duras o cristalizadas de los calentones.

Y los latiguillos, miraste si los ai en OSCARO, es una web de repuestos. o sino en la web de GT2I.

Saludos

Comentario

Porqe no miras si te valen los frenos de un corsa gsi como el mio, los discos creo qeu son de 260 mm ( creo ee). Tambien puedes mirar las pastillas, puedes probar unas ferodo 3000 aunque esto ya es de competicion pura ( sobretodo en el precio) eso sí cuando calientan un poco es como si tiraras un ancla por la ventanilla jajajaj, quizas tengas unas pastillas muy duras o cristalizadas de los calentones.

Y los latiguillos, miraste si los ai en OSCARO, es una web de repuestos. o sino en la web de GT2I.

Saludos
          En 115km llevo 5 juegos de pastillas, vamos que he probado varias, unas 3000 todavia no. Los discos son los mas grandes posibles, ya tendria que cambiar llanta y poner 16 como que no.

Comentario

Originalmente publicado por camacho222

Saludos
            En 115km llevo 5 juegos de pastillas, vamos que he probado varias, unas 3000 todavia no. Los discos son los mas grandes posibles, ya tendria que cambiar llanta y poner 16 como que no.
            Mi madreeeeeeee 5 pastillas, eso si que es frenar y lo demas tonterias, porque no pruebas a purgar el circuito igual te frena peor por eso.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por camacho222

Saludos
              Mi madreeeeeeee 5 pastillas, eso si que es frenar y lo demas tonterias, porque no pruebas a purgar el circuito igual te frena peor por eso.

Saludos
              Ya lo hice, es que abuso mucho de los frenos. Por eso tengo que recurrir a otras medidas.

Comentario

Para empezar no te recomiendo para nada las DS300 ya que su uso es solo para circuito, que quiere decir, que hasta que no cogen la temperatura optima no frenan una mierda y seguro que mas de un semaforo en rojo te lo pasarias, ademas que los discos te durarian dos asaltos ya que son muy abrasivas con ellos.

Sobre los latiguillos metalicos te paso un link de eaby de unos goodridge especificos para el corsa c:

http://cgi.ebay.co.uk/GOODRIDGE-BRAKE-L ... 41493f22b9

Si quieres mejorar un poco la frenada sin cambiar de discos, al poner los latiguillos ponele un liquido de frenos DOT 5.1 y unas ferodo DS2500, si con eso no mejoras la frenada, ya lo siguiente seria meterle unas pinzas de 4 pistones y discos ceramicos, jaja.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                  Para empezar no te recomiendo para nada las DS300 ya que su uso es solo para circuito, que quiere decir, que hasta que no cogen la temperatura optima no frenan una mierda y seguro que mas de un semaforo en rojo te lo pasarias, ademas que los discos te durarian dos asaltos ya que son muy abrasivas con ellos.

Sobre los latiguillos metalicos te paso un link de eaby de unos goodridge especificos para el corsa c:

http://cgi.ebay.co.uk/GOODRIDGE-BRAKE-L ... 41493f22b9

Si quieres mejorar un poco la frenada sin cambiar de discos, al poner los latiguillos ponele un liquido de frenos DOT 5.1 y unas ferodo DS2500, si con eso no mejoras la frenada, ya lo siguiente seria meterle unas pinzas de 4 pistones y discos ceramicos, jaja.
                  EL liquido se lo tengo que cambiar por algo mejor. Parece que ya lo tengo solucionado el tema de los latiguillos hechos a medida en un taller digno. El problema es que no quiero que nadie me toque el coche de los que dicen saber y no han hecho en su vida nada mas que chapuzas, pero el taller que he encontrado que me los hace como favor es de reconocido prestigio.
                  Me voy a mirar las DS2500...

Gracias

Comentario

Hombre, para cambiar los latiguillos y el liquido de frenos no hay que ser ningun mecanico de la formula 1, ademas por los latiguillos a medida te van a dar un buen sablazo, pero cada uno se gasta la pasta como quiere, los goodridge son de muy buena calidaa (yo los llevo) y son quitar los de serie y poner estos.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                    X