Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenzaron las fallas..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comenzaron las fallas..

Buenas a todos!
    Lo que temia ha sucedido... comenzaron a salir fallas a mi corsa jejeje.

Hoy regresando de la escuela encendi el auto, comenze a avanzar y empezo a tironearse , como cuando lo usa alguien que no sabe manejar xD me explico? por lo mismo dije... ups solte muy rapido el clutch.

Pero despues volvio a suceder en segunda (menos notorio que en primera) entonces dije esto no es normal.... acelere a fondo y no paso ningun problema, reduje velocidad y de nuevo comenzo el tiron...

no era siempre siempre, pero si sucedia derrepente, eso si... siempre en baja velocidad y mas al acelerar.

Algun dios de la mecanica que me instruya?

mmmmmm nadie?

Comentario

Hola! Pueden ser varias cosas. La bobina de encendido puede estar dando problemas(espero que no sea porque sale unos buenos euros cambiarla).Cuando esta frio el coche le cuesta arrancar? Mantiene la marcha lenta? Porque si es inestable podria ser la valvula IAC(o sensor de marcha lenta).Revisa las bujias,Si tienen mas de 15.000 kms tienes que cambiarlas junto con los cables.
      Dime como arranca el coche estando frio asi vamos descartando problemas.

UN saludo!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

muchas gracias por ayudarme.
        mira, acabo de hacerle la afinacion hace menos de 1 hora, crei que con eso tendria.... pero NO!
        no tiene ningun problema de encendido, no da problemas en neutral, es decir al estar detenido no hace ningun ruidito, no se tironea, todo excelente...

El problema es aproximadamente cuando llega a 2 en las revoluciones, en la marcha que sea, y se quita cuando pasa del 2... ia en el 3 no se nota o por lo menos yo no lo aprecio.
        Se nota mucho mas en primera y segunda velocidad, pero pasa igual en 3,4 y 5ta solo que se nota menos

No importa si el coche este frio o caliente, es el mismo tironeo.

Una cosa mas....
        a ustedes que tanto les marca normalmente la aguja de la temperatura del motor?
        En mi auto llega solo a la primer rayita, nunca llega a la mitad, es normal?
        Pregunto que si es normal porque al abrir el capo del auto siento muchisimo calor xDDDD perdon mi ignorancia pero me da miedo recalentar el motor

Comentario

estuve leyendo varios posts parecidos y les dan los siguientes motivos:

- bomba de gasolina

- sensor iac

- cables de las bujias

(hasta el momento eso me han dicho)

....si fuera el sensor iac tendria problemas al estar el auto encendido y en neutral, no?
          Lo unico que noto al tenerlo encendido y detenido es que las revoluciones estan en 1 o poquito menos, pero no en 0, me imagino que es logico porque esta encendido el vehiculo.

Comentario

sali herido jajaja....
            revise los cables de las bujias con el carro encendido y ....... "PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM" como unas 20 descargas en mi mano, me asuste bastante!
            es normal que me den descargas a pesar de sacar las bujias por el plastico???

Comentario

Hola!! Jjaj! Obvio que vas a recibir descargas si tomas los cables con la mano! Esos cables son de alta tension! Y hay entre 15.000 y 20.000 volts!! Tienes que tomarlos con un guante de cuero o una pinza aislante.

Para sacar las fallas si o si hay que realizarle un " autodiagnostico". Como sabras esta prueba se basa en puentear con un cable una toma que puede estar en la fusilera u otro lugar(depense el modelo de coche).ESa toma se llama precisamente de autodiagnostico. Que modelo de coche tienes?.

Luego depende de lo que te diga el "autodiagnostico" realizaremos la pruebas electricas con el multimetro. Si no es la bomba de gasolina,es algun sensor que no le informa a la computadora que inyecte mas combustible!
              Que trabajos le has hecho en la afinacion? Has cambiado filtros(aire-gasolina)?

Saludos!!! Gabriel

Comentario

• Trabajando...
              X