Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo entiendo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No lo entiendo...

Por que si cuando cierro el coche y dejo pulsao el mando para cerrarlo, las ventanillas se cierran, pero si lo dejo pulsao al abrirlo, no se abren las ventanillas?

Se de otros corsas iguales que si lo hacen... el mio xk no!?

Y otra cosa, me he enterado de que el corsa hace lo de que al abrir el coche, enciende las luces de posicion o algo asi, pero el mio no... xk?
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

no entiendo bien lo de las ventanillas
    y sobre lo de las luces,el mio creo que tampoco lo hace
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Re: No lo entiendo...

Originalmente publicado por Jacko
      Por que si cuando cierro el coche y dejo pulsao el mando para cerrarlo, las ventanillas se cierran, pero si lo dejo pulsao al abrirlo, no se abren las ventanillas?
      Porque lo que interesa es que cuando estás lejos del coche y lo cierras con el mando, si tienes las ventanillas bajadas éstas se suban.

Si estás lejos del coche y lo abres, para qué ibas a querer bajar las ventanillas?? En todo caso ya las bajarás cuando entres en él.

Si otros lo hacen (que no lo sé, ojo) puede ser porque el acabado es distinto, porque llevan un módulo aparte, etc.

Originalmente publicado por Jacko
      Y otra cosa, me he enterado de que el corsa hace lo de que al abrir el coche, enciende las luces de posicion o algo asi, pero el mio no... xk?
      Pues lo mismo, será por el acabado, que incluirá más funciones. También mira a ver si no te estarás refiriendo al "follow me home", que cuando cierras el coche tienes la posibilidad de que encienda las luces durante medio minuto o así para que veas por si tienes que entrar en algún sitio, o salir del garaje, etc...

Comentario

Respecto a lo de las ventanillas, el coche de empresa de un amigo mio, otro corsa D igual, si que lo hace, y respecto a su funcionalidad, en verano, creeme que aqui en sevilla bajar las ventanillas mientras te hacercas viene muuuuuuy bien! XDDD

Y respecto a lo de las luces, me refiero a que cuando cierras o abres el coche (sobre todo abrirlo) se queda encendida las luces durante unos 10 o 15 segundos mas o menos, que segun me han dicho es el comming home o algo así, pero no lo se seguro el nombre

Aun así, mil gracias iakko!

Comentario

Pues lo de las ventanillas a lo mejor con el tech2 se puede activar...

El comming home es lo que te dije arriba. Es cuando cierras el coche y se queda la luz encendida por si aparcas en la puerta de casa (sobre todo si tienes un chalet :P) durante unos segundos para que te ilumine el camino. Mírate el manual porque en el Astra de mi padre viene explicado cómo se hace (aunque nunca él nunca lo ha utilizado... porque no vivimos en un chalet... ).

Comentario

lo de que se enciendan las luces al darle 2 veces al boton de abrir el coche se puede programar en el menu oculto del coche.
            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Y como se hace? se puede programar algo mas?

Comentario

se pueden programar 7 cosas si mal no recuerdo, de todas formas, en el manual del coche viene... el manual, ese gran desconocido. Sere el unico que se lo ha leido.

Creo que era poniendo el contacto, tirando hacia ti de la palanda de intermitentes y de los limpias, y se abre ese menu.

Entre las opciones está lo de las luces al darlo 2 veces al mando, lo de que al darle un toque se enciendan3 veces los intermitentes, el volumen del sonido de los intermitentes, que se cierre el coche cuando empiezas a andar, que se active el limpia trasero al poner marcha atras... y se que me dejo algo.

Lo dicho, leete el manual mejor.
                Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Yo programe lo de las luces dando dos veces a abrir el coche pero eso no se hace desde el menu oculto. Ahora no me acuerdo bien pero creo que teniendo el coche apagado habia que dar a las largas unos segundos.

De todas formas si buscas seguro por el foro seguro que encuentras la forma de hacerlo, yo hace varios meses lo hice.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X