Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es pa flipar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es pa flipar

hola compis, tengo el corsa 1.7 di y lleva ya un par de dias que noto que la primera y la segunda me van mas duras que antes " noto mas los dientes" y la archa atras cuando quiere me rasca que no hay manera de meterla. Hace un mes mire en la palanca de cambios donde tiene esa grasilla blanca y lo vi algo seco, le eche grasa de spray krafft para que se metiera bien por las ranuras, aun asi nada no note absolutamente nada de mejoria. Decir que da igual que este caliente o frio, bueno la marcha atras siempre me rasca en caliente,nunca en frio. Lo que mas me preocupa es la dureza de estas dos marchas a partir de la tercera va bien. Que tendria que hacer? nose si cambiarle la valvulina y ya esta. Nose si sera el varillaje las rotulas o nose pero me da miedo circular con el coche porque tengo miedo a fastidiar las marchas o algo. Gracias.

Casi seguro que es el selector de marchas.

Utiliza el buscador y pon la palabra "cangrejo". En el subforo de bricos hay uno que explica cómo cambiarlo.

Salu2!

Comentario

De cuando es tu corsa???

Comentario

Del 2002 el 3 puertas
        Originalmente publicado por Nukoen
        De cuando es tu corsa???

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=511

Comentario

O el varillaje que se te ha desajustado o el aceite del cambio.
            Prueba a meter las marchas con el coche parado y si mas o menos te entran bien sin hacer muchisima fuerza yo optaria por el aceite del cambio.
            Si cambias el aceite metele el aceite de opel, que por mucho que te digan que ira mejor otro es tonteria, esta mas que comprobado.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
            X