Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido al girar volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido al girar volante

buenas, desde hace un par de dias cuando giro el volante (aunque sea muy poco) y tanto en marcha como parado, me hace un ruido raro como una especie de chirrido. Mi coche tiene 74000 kms... y no sé qué puede ser, creo que no he cambiado nunca el líquido dirección igual es eso.... alguna idea??

Gracias!!!
    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Lo primero de todo, revisale el nivel del liquido de la direccion asistida... Una vez descartado eso, ya seguimos.. Yo tampoco se lo he cambiado nunca y en mi corsa B 1.7 D del 99 con 199.000 km no ha habido ningun problema.
    Tambien estaría bien que abras el capo, y que gire alguien el volante mientras miras con el motor arrancado.. a ver si el chirrido es de la parte de la bomba y correas o de donde es.. ( ojo con las manos eh? que las correas comen dedos.. )
    Corsa B

Comentario

A mí también me chirría, pero sólo cuando giro a tope la dirección, y es porque me patina la correa del alternador, aunque lo mismo no es la única, porque esa sería la de la dirección, no?... Espero lo resuelvas pronto y nos cuentes qué es lo que es. Un saludo y suerte.

Comentario

A mi me pasa solo cuando giro el volante a tope muy rapido hacia la izquierda y a veces si y a veces no. El ruido viene de la pieza que gira con el volante situada detras del pedal del acelerador.¿A que se puede deber?.

Comentario

El corsa C tiene la servodireccion electrica, por lo tanto se puede descartar el liquido de direccion. El ruido ese que suena es como a motorcillo electrico que es el que asiste cuando giramos el volante, tiene que sonar por donde los pedales mas o menos y si que es verdad que suena cuando giras el volante rapido, si lo giras despacio no se llega a oir, yo creo que eso es absolutamente normal.

Comentario

Trabajando...
          X