Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SONIDO AVISO APERTURA PUERTAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SONIDO AVISO APERTURA PUERTAS

Bueno tengo un corsa D 1.3 cdti enjoy 3p del año 2007, pues resulta que en ocasiones aisladas al abrir la puerta del acompañante da un pitido y otras veces no, ademas en el led donde esta el cuantakilometros parcial pone open. En el caso del maletero pita continuadamente pero sin poner nada e el led y ya para colmo cuando abro la puerta del conductor no hace nada.
    Alguien me podria informar si le ocurre lo mismo o a ver si me podrian pasar el manual de usuario, es que lo he comprado de segunda mano y no me han dado el manual suyo y tengo que ir a cambiarlo
    Gracias de antemano

Puede ser que tengas el interruptor de la puerta un poco tocado.

A mi hermano en su ibiza le pasaba que cuando se dejaba las luces encendidas y abría la puerta del conductor no le pitaba para avisarle. Tampoco se le encendía la luz de cortesía al abrir esta puerta. Y todo era porque se le había caído la goma del pulsador, se le había mojado todo y se le había oxidado, por lo que no hacía buen contacto.

Mira a ver si a ti te pasa algo parecido.

PD: Para presentarte correctamente tienes que abrir un hilo nuevo en Presentaciones, no vale sólo en el de las ciudades.

Comentario

Al mio le pasa lo mismo. El pitido de apertura de puertas y freno de mano suenan solo cuando el coche esta en marcha. Si abres la puerta cuando el coche esta en marcha te pone open y suena el pitido, o si echas el freno de mano en marcha tambien pita.

La puerta del maletero siempre pita estes en marcha o no.

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X