Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenos dias ala comunidad corsa Alguien sabe que sintomas tiene un motor cuando tiene la camara rajada o fisurada o un experto podria dar su explicacion... el unico simtoma que me se es el siguiente:
1.- sale agua al sacar cualquiera de las bujias....
pues si, lo mas probable tengas la culata rajada, quizas pase algun paso de agua cerca de la boca donde va la bujia.....lo mejor es que la lleves a un tornero, ellos sabran que hacerle a la culata y si se puede reparar......pero no busques mas. esta rajada seguro....a no ser que se te haya caido agua ultimamente......notas si consume agua? fallos en el motor? Un saludo!
lo dicho, culata rota, seguramente sea esto, algun paso de agua pasa cerca de la rosca de la bujia y se han calentado, vi una vez una bujia que habia salido disparada porque la valvula de escape no abrio y la forma de sacar la comprecion fue tirar la bujia para afuera....amos, la disparo y jodio el paso de rosca.....con la consiguiente rotura de culata ya que pasaba un paso de agua por al lado....lo dicho, o culata nueva, o llevar a reparar esa....Un saludo y suerte.....
yo lo que he visto en mi experiencia es que cuando sacas la bujia numero uno para ponerle el tiempo al carro con respecto al piston por alli sale el agua y es sintomas de camarao culata rajada, la otra es que cuando esta rajada pierde compresion el motor y no tiene fuerza en las subinas sin embargo en llano suele correr normal......
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario