Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemilla al arrancar en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemilla al arrancar en frio

muy buenas. Me gustaria saber si alguien sabe algo o le a pasado a alguien del problemilla que tiene mi corsaD (sport 1.7 cdti 125cv) al arrancar en frio. Cuando me subo al coche por las mañanas, y me dispongo a arrancar el coche tarda bastante mas tiempo en arrancar que cuando el coche esta caliente. Es decir, cuando me arranco el coche por la mañana tengo que tener la llave mas tiempo girada que cuando el coche esta caliente. Alguien sabe algo... me lo compre de 2º mano hace un mes y lo tengo en garantia. saludos y gracias de antemano

diria que son los calentadores del gasoleo,puede que los tengas mal por eso tarda en arrancar en frio.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ummmm es que cuando yo me pongo a arrancar el coche no me sale ningun simbolo de los calentadores...nose a nadie mas le ha pasado???

Comentario

hola soy nuevo en esta comunidad y bueno tengo un opel corsa 1.4 90cv 16v desde hace un año 1mes y tengo un problema a ver si me podeis ayudar el tema es que cuando le enciendo espero un poquito doy al contacto cuando termina de hacer la lectura y el coche hace el arranque sube las revoluciones y derrepente se baja solo con un ligero traqueteo y se para le vuelvo a arrancar y arranca no lo hace siempre ocurre de vez en cuando nada mas comprarlo me tubieron que cambiar el alternador se me paro el coche en un adelantamiento menudo susto la verdad y desde entonces llevo con esto desde hace 1 año lo volvi a llevar a la casa les explique el problema y tan solo me resetearon la cpu del coche pero sigue haciendolo y a veces en un semaforo parado noto como un traqueteo en el motor una bibraciones y acompañadas de una sensacion de que se esta calando el coche......os pido ayuda porfavor el dia 9 llevo el coche a taller despues de haberme quejado a opel españa me llamaron hace 4 dias para confirmar cuando lo llevava y que e harian un seguimient al coche, se estan quedando conmigo??? espero vuestras contestaciones y muxas gracias de antemano
        NULL

Comentario

a er, por partes:
          euge2:abre un post para esto.

mateus:
          claro que te tiene que salir,almenos en el C sale el piloto,es como una rasistencia en color naranja.si no la tiene,se te tienen que encender todas las luces del cuadro y despues apagar casi todas,si no,pasaria por opel y diria que me revisaran los calentadores.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
          X