Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Saludos a todos la bobina de encendido manda chispa, a todos los cables y los inyectores mandan gasolina pero los cilindros no funcionan igual y al agua se le ven residuos de aceite sin embargo ala pistilla donde se ve el aceite no se le ve residuos de agua.... que puede ocasionar todos estos sintomas amigos me podrian ayudar??
Saludos a todos la bobina de encendido manda chispa, a todos los cables y los inyectores mandan gasolina pero los cilindros no funcionan igual y al agua se le ven residuos de aceite sin embargo ala pistilla donde se ve el aceite no se le ve residuos de agua.... que puede ocasionar todos estos sintomas amigos me podrian ayudar??
Si el agua tiene residuos de aceite pudiera ser la junta de culata, si tienes la varilla de aceite con espuma blanca, y un poco oxidada, es la junta sin dudas, a mi me pasó. Si tiene que cambiar enseguida, sino gripa el motor.
Si el agua tiene residuos de aceite pudiera ser la junta de culata, si tienes la varilla de aceite con espuma blanca, y un poco oxidada, es la junta sin dudas, a mi me pasó. Si tiene que cambiar enseguida, sino gripa el motor.
Otra cosa si dos cilindros no funcionan puede ser que tengas los cables de las bujías mal, o el distribuidor de chispa, pues a mí me pasó. Al tener una pipeta mal no pasaba chispa a la bujía, iba a tres cilindros y me jodió el distribuidor de chispa 200 €, se puede saber mirando las bujías o el cobre interior de las pipetas si esta como negro o la bujía negra, está mal los cables.
Los cables se ven bien y manda chispa por todos pero en la varilla del aceite nose le ven gotas de agua ni nada.... lo que voy hacer es comprar 4 bujias aldor para ver si mejora... que cren ustedes que tengo que hacer motor o aun se puede salvar??
puff eso tiene mala pinta... lo de la culata se puede arreglar casi seguro por no deicr seguro pero lo de los dos pistones esos no tneog ni idea. haber si se pasa alguien con mas esperiencia en esto de la mecanica pero eso de que no anden dos pistones tiene mala pinta de verdad. un saludo.
la bobina funciona bien y manda corriente a los 4 cables que llegan alas bujias y manda full corriente y los inyectores tambien mandan gasolina pero aun nose porq motivo no funcionan esos dos cilindros el 3 y el 4 quisiera saber que les impide funcionar cual es la explicacion si alguien me puede orientar con gusto le estare agradecido....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario