Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad: Barras estabilizadoras en Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosidad: Barras estabilizadoras en Corsa A

Hola, abro este post para preguntaros ya que lo hemos debatido con un amigo si es posible meter barras estabilizadoras en un corsa a que no sea el Gsi.

Si, la duda vino por saber si un corsa como el que tengo podria llevar unas sin tener que añadir más.

Se podrian poner ais como asi, o se tiene que modificar el chasis?

Gracias y saludos!

que yo sepa, desde mi burdo conocimiento, para las barras de torretas no hace falta modificar nada......para cada motor viene una especifica, ya que la del GSI por ejemplo no es igual que la del GT....asi sus respectivas motorizaciones.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

pero barras estabilizadoras o antivuelco diria que no es lo mismo que las barras de torretas.

Son aquellas barras que se ponen entre los elementos de suspensión para que el coche no se tumbe en exceso en curva. Lo digo bien?

Comentario

las 2 estabilizadoras ke lleva el gsi se pueden poner en cualkier otro corsa, sea city o el ke sea, tanto la trasera como la delantera y de torretas la trasera vale para todos los A tambien, yyyy la de torretas delantera no vale la de gsi, porque pega en la tartera de el filtro de aire, tendrias ke pedirla para un carburacion, jejejejeje saludos tio

Comentario

Osti, pues yo pensaba k estabilizadora se llamaba a las de por abajo sólo

Las que van por la parte alta, desde la zona superior de cada amortiguador uniendolas, es de torretas, ¿no?

Comentario

gracias tio a esto me referia.

De lo de las barras de torretas ya estaba al caso de que hay 2, una para el gsi y otra que hace mas arco para gt's y los que tienen el filtro arriba.

O sea que si se pueden poner.. interesante dato... ahora no puedo, pero no descartaria ponermelos en mi corsa en algun futuro. Se tendria que reforzar chasis con barras de torretas no?

Comentario

a ver, barras antivuelco no es lo mismo que barras estabilizadoras, como bien dice su nombre, estabiliza el coche.......barra de torretas, o de copelas es lo mismo, o barras estabilizadoras, es una forma de llamarlos, el corsa gsi ya vienen con una abajo, y se aconseja montar las del Corsa Diesel por lo visto son mas duras y gruesas... pero la gente quiere montar la de la parte alta, esta varia dependiendo de el modelo, osea, GT, o GSI y demas...como dice willy, las de atras, que hay que quitar los asientos traseros para ponerlas juraria que es igual en cualquier acabado, lo dicho, espero que te ayude!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por KP1987
                pero barras estabilizadoras o antivuelco diria que no es lo mismo que las barras de torretas. EURECA uno que dio en el clavo. YO no soy experto, pero algo se.

Son aquellas barras que se ponen entre los elementos de suspensión para que el coche no se tumbe en exceso en curva. Lo digo bien?
                SI, las barras estabilizadoras, unen los dos ruedas o ejes delanteros, de la misma manera las dos ruedas traseras, las aguanta la estabilizadora trasera para ganar estabilidad, se pierde independencia, pero hace las curvas mas aplomado el coche. YO las cambie por unas H&R 400 €, y se nota mucho. Aunque si me comprara un ferrari se notaría más no??

Comentario

Trabajando...
                X