Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor sin compresion?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor sin compresion?

Amigos de la comunidad corsa me gustaria que todos los que tengan conocimientos dijeran algo:::

QUe ocasiona que un motor quede sin compresion??
    y cuales son sus sintomas

pueden ser varias las causas de un coche sin comprecion, las mas tipicas son:

1: Los Aros de los pistones rotos, o rodados.
    2: Camisas Ovaladas.
    3: Valvulas dobladas.
    4: Asiento valvula quemada.
    5: Taque que no cargue aceite.

de estas casi siempre notas lo mismo, o no arranca el coche o tiene cojeras, osea, no notas el motor estable ni las RPM....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Re: Motor sin compresion?

saludos y gracias por tu informacion me gustaria saber que llaves tengo que comprar que sean estrella como se llaman para sacar la camara donde estan las valvulas y cual es el torque que debe tener un motor de corsa amigo???

Comentario

hola buenas, te puedo decir por experiencia cuales son los sintomas cuando un coche pierde compresion o no tiene la que debiera:
        Mucho humo blanquecino azulado por el tubo de escape
        Menos fuerza en subidas
        Le cuesta mas arrancar
        Casi notas hasta que coje mas velocidad y todo
        Y ya lo mas grabe como me empezo a pasar a mi te tira la varilla del aceite hacia afuera, te sube aceite a la admision, se sobra y cae a los colectores de escape y se quema sacando mucho humo por la parte del motor.

El porque pierde compresion.... pues ya te lo han puesto, depende el motor que tengas puede ser que este mal regulado algun taque y alguna valvula no llegue a cerrar bien o incluso la junta de culata que este mal o que la culata tenga alguna fisura.

Comentario

• Trabajando...
        X