Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
saludos y gracias por tu informacion me gustaria saber que llaves tengo que comprar que sean estrella como se llaman para sacar la camara donde estan las valvulas y cual es el torque que debe tener un motor de corsa amigo???
hola buenas, te puedo decir por experiencia cuales son los sintomas cuando un coche pierde compresion o no tiene la que debiera:
Mucho humo blanquecino azulado por el tubo de escape
Menos fuerza en subidas
Le cuesta mas arrancar
Casi notas hasta que coje mas velocidad y todo
Y ya lo mas grabe como me empezo a pasar a mi te tira la varilla del aceite hacia afuera, te sube aceite a la admision, se sobra y cae a los colectores de escape y se quema sacando mucho humo por la parte del motor.
El porque pierde compresion.... pues ya te lo han puesto, depende el motor que tengas puede ser que este mal regulado algun taque y alguna valvula no llegue a cerrar bien o incluso la junta de culata que este mal o que la culata tenga alguna fisura.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario