Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdida de aceite reten transmision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdida de aceite reten transmision

Hola, soy nuevo en estas lides, me dirijo a vostros para q me ayudeis, tengo un corsa c 1.3 tdci 70 cv. 120.000KM., pierde aceite por la transmision izq., me han cambiado el reten ¡¡3 veces!! y sigue perdiendo, pierde unas gotas pero el garaje lo deja guarreado, la transmision la han calibrado y esta bien, no tiene ninguna rebaba ni señal y me dicen q no se lo explican q solo queda cambiar la transmision q vale un "huevo" y tampoco me garantizan q deje de perder.El reten es original de opel de doble labio, no se me ocurre q hacer,¿ se podría poner un reten 1 mm. mas pequeño para evitar q salga aceite? ¿habiais oido alguna vez algo de esto?¿sabeis como solucionarlo? GRACIAS.

buenas jcmarce te animo a que te presentes al foro de nuestra comunidad 1.saludo

Comentario

ok me animaré ahora mismo, os animo a todos a q respondais si podeis sobre el asunto planteado.saludos

Comentario

Una vez te has presentado, segunda cosa que deberías haber hecho después de leer las normas del foro (que has aceptado), me animo a responder.

No tengo ni idea de las razones por las que tu coche pierde aceite. Dudo que se pueda poner un reten de una medida inferior a la propia.

Un saludo

PD: esto es un foro y nadie esta obligado a contestar a nadie, si se hace es por la buena voluntad de los usuarios de este. Te lo comento por si no sabes como funciona esto

Comentario

Trabajando...
        X