Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para que preguntar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para que preguntar

Para que preguntar si nadie me ayuda, yo a veces ayudo. No me voy a molestar más. Yo me basto y me sobro. Saluditos

en que es es lo que no se te a contestao??? o.O

Comentario

... forma way de dejar a la peña patinando eh

Algo que vendría a bien tener en cuenta es que ni somos mecánicos ni la panacea a los errores y problemas del Corsa: Si podemos nos ayudamos, si no... complicado.

Oye, que si quieres que se te responda sin saber de qué carajo se habla... avisa y te suelto cualquier burrada por MP, pero vamos... que yo por respeto y consideración... si no sé de algo no respondo. Sé que jode lo de no ver respuestas a una duda (ya sea relativamente urgente o una soberana tontería... jode igual)... pero lo dicho: Comprensión.

Un saludo y... na, si decides no volver... que te vaya bien socio (aquí nadie retiene a nadie... pero jodido lo de encontrar una comunidad con tan buen rollo ).

Comentario

Una pregunta, Cual es la pregunta que has hecho y no te han contestado? o que problema tienes que no has podido solucionar todavia......viendo tus post se te ve entendido de mecanica.....cual es ese problema que no solucionas, a ver si te puedo ayudar....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hola! Segarra:como te han contestado antes,a veces los que leyeron tu post no sabian como ayudarte en el problema,no es que no quisieran.Aqui en la comunidad tratamos de ayudarnos entre todos.Me parece bien que cuando has podido contestar a alguno del foro lo has hecho.LO que no me parece correcto es que digas que tu solo te bastas y sobra,eso no esta bien. Decir esto es como faltar el respeto a la comunidad corsa.Demas esta decir que aqui todos ayudan en lo que pueden(fijate en Bricos) ,aportando con fotos,datos ,etc. Te cuento yo desarme la consola central ,le cambie las bombillas ,en base a fotos que una chica(le estoy muy agradecido) aporto a la comunidad.

UN abrazo ,saludos ,y espero que sigas perteneciendo a la comunidad corsa( si es tu deseo)

Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

Aprovecho para mandar un gran saludo a la usuario:CORSIGIRL

Creo que su nombre es Cristina,por lo que mencione antes,le agradezco mucho por su aporte de fotos para desarmar la consola central.

Saludos para ella y para todos de la comunidad!

Gabriel (corsa wind MPFI)

Comentario

Trabajando...
            X