Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda RPM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda RPM

Hola a todos, tengo un problema desde hace meses con mi corsa B el tema es que se le suben las RPM hasta inlcuso me hn llegado a 5.0 pero tras unos cambios ya no pasa de 3.0 los cambios son que le e limpiado el catalizador, la valvula egr tambien ha sido limpiada, tambien limpie el cuerpo mariposa yle e sustituido el motor de relanti y sigue dando el miso fallo y ya me e gastado mucho dinero, no se que hacer ayuda por favor
    Corsa B GSI
    Canarias -------- Paraiso eterno
    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Ey, buenas campeón! :P

Hm.... por decir una idea... ¿la sonda lambda la has cambiado?

Comentario

yo no entiendo mucho, pero puede ser falta de masa o algo de esto.....aunque no entiendo, has metido el Tech2 a ver si da algo?

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hola! Habria que escanearlo con un TEch2 o un scaner multimarca .Pero creo que tienes falla en el sensor TPS(sensor de posicion del acelerador).ESte sensor le informa a la ECU si estas o no pisando el acelerador del coche. A veces este sensor(es de tipo potenciometro) se ensucia las pistas del mismo y entonces envia informacion erronea a la ECU.Es decir ,aunque tu no aceleres el coche,la computadora interpreta que si lo estas haciendo,a eso se debe que suban las revoluciones debido a la falla de este sensor.

Ubicacion: al pedal de acelerador va un pequeño cable de acero,ese cable va a un eje en el cuerpo de mariposa,solidario a ese eje, del otro lado del cuerpo de mariposa se encuentra el TPS.Es decir cuando presionas el acelerador haces trabajar al TPS.

Saludos!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

Muchas gracias lo llevare al mecanico y le comentare esto tendran noticias
          Gracias de nuevo
          Corsa B GSI
          Canarias -------- Paraiso eterno
          WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Originalmente publicado por gabriel-gm
            Hola! Habria que escanearlo con un TEch2 o un scaner multimarca .Pero creo que tienes falla en el sensor TPS(sensor de posicion del acelerador).ESte sensor le informa a la ECU si estas o no pisando el acelerador del coche. A veces este sensor(es de tipo potenciometro) se ensucia las pistas del mismo y entonces envia informacion erronea a la ECU.Es decir ,aunque tu no aceleres el coche,la computadora interpreta que si lo estas haciendo,a eso se debe que suban las revoluciones debido a la falla de este sensor.

Ubicacion: al pedal de acelerador va un pequeño cable de acero,ese cable va a un eje en el cuerpo de mariposa,solidario a ese eje, del otro lado del cuerpo de mariposa se encuentra el TPS.Es decir cuando presionas el acelerador haces trabajar al TPS.

Saludos!!! Gabriel(corsa wind MPFI)
            Por eso no hay nada como un cable hasta el carburador!

Juanmi, ya nos contarás si hay suerte con ello :P

Comentario

• Trabajando...
            X