Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUIDO AL PISAR EL PEDAL DE FRENO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RUIDO AL PISAR EL PEDAL DE FRENO

Hola amigos:

Acabo de sacar mi CORSA del concesionario. Le noto que cuando piso el pedal del freno hace ruido. Me dicen que eso es al principio porque está nuevo.

¿Qué me comentáis al respecto?

Gracias por vuestra atención.

Salu2

HOla! Mira: puede ser eso de que es porque es nuevo el coche.TEn en cuenta que las pastillas de frenado estan nuevas! Ya se van a ir desgastando un poco y ese ruido creeria que se va a ir.

De todas maneras lo importante es que el coche frene bien.Pruebalo accionando los frenos en una calle con pendiente,para ver su comportamiento. Si tu notas que el frenado no es correcto,llevalo a la consecionaria,recuerda que esta en garantia.

Saludos!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

Hola..lo que no queda claro es si hace ruido el mecanismo del pedal o chillan las pastillas. Si lo que te pasa es que te chirrían las pastillas de freno no te preocupes, es un mal endémico de este nuevo corsa (según la OPEL). A veces te chillan, otras no...

Si lo que te suena es el mecanismo, de alguna otra forma, eso ya no es normal.

Saludos

Comentario

asturiano2009, por favor, pásate por el subforo de presentaciones tal y como dicen las Normas.

Gracias.

Comentario

De acuerdo Iakko. Ahora leo las normas. Es que yo soy de los que no leo la letra pequeña.

En relación con el tema del ruido al frenar, ese ruido se produce al iniciar y durante el recorrido del pedal, (aún no rozaron las pastillas con el disco), o sea, como si fuera la compresión del líquido de frenos ó el recorrido del pedal. Podría decir que el ruido desaparece cuando ya está frenando, no es por tanto que las pastillas chillen.

Me dijeron que eso es al principio, que se quita. Ya sé que tengo garantía más que suficiente. Lo que me disgustaría, es que ese ruido fuese común, o sea, que es así y no se quite.

Gracias por vuestras ayudas. Saludos,

Comentario

No es común asturiano2009, el mío nunca hizo ese tipo de ruido, sólo chillan las pastillas de vez en cuando. Como está en garantía, ya sabes...a darles la brasa

Comentario

Trabajando...
            X