Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REGULACION DE FAROS (PARA IRLANDA O UK)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REGULACION DE FAROS (PARA IRLANDA O UK)

Wenas a todos,

Os escribo desde Irlanda... tengo un tipo C Edición BlueLine-
    Estoy matriculando mi coche aquí, y entre todo el papeleo, tengo que pasar la ITV de aqui.

En Irlanda se conduce por la izquierda como en UK, y uno de los problemas que tengo son los faros: al ser un coche preparado para conducción por el carril derecho, el haz de luz es más alto al lado derecho, con lo que aquí en Irlanda, que conducen por el carril izquierdo, deslumbro al personal.

Los faros aquí alumbra principalmente o bien apuntadno al centro,o algo a la izquierda.

Tras hablar con la Opel tanto de España como de Irlanda, la única solución que me daban era cambiar los focos. Por otro lado los de Irlanda me comentaban que podía existir la posibilidad de regularlos, pero que ellos no sabían (sisi,lo que oís).. y me daban la dirección de un taller particular.

Aquí mi pregunta: ¿sabeis si hay alguna posiblidad de regular los focos (para que el haz de luz no apunte a la derecha)???? Recordar que tengo los faros helicoidales(o helixoidales, no recuerdo como era) de la edición Blueline.

Hay tambien unas unas pegatinas para ponerle al faro y que no deslumbre a los que vienen por la derecha, pero eso es algo para desplazamientos temporales, y seguramente no me lo den por valido en la ITV.

Alguien sabe si hay alguna manera de regular dichos faros (o el casquillo de las bombillas, nose)?

Gracias por adelantado.

1 saludo.
    CORSA C Edición BLUELINE
    1.3 CDTI 70CV Año 2004
    Visita http://com-corsa.myminicity.es/

hay 2 tornillos en cada faro,uno sirve para la izquierda derecha y otro para arriba o abajo,es blanco y es llave L si no recuerdo ma,bajalo de la izquierda y subelo un poquillo de la derecha.
    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
    -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

muchas gracias corsa_elegance. Lo revisaré...

Te refieres a los tornillos que sujetan el foco a la carrocería?
      Ok, le echaré un vistazo.
      CORSA C Edición BLUELINE
      1.3 CDTI 70CV Año 2004
      Visita http://com-corsa.myminicity.es/

Comentario

no esos no,ay unos blancos buscalos estan cerca de los otros.
        -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
        -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

las pegatinas es un tema prioritario, cuando he viajado por alli le he puesto las pegatinas para no deslumbrar (cosas que ellos jamas hacen en el resto de europa), un simple delicadeza y respeto a los demas que ellos no tienen.

mi consejo es que le cambies los faros, y mas si vas a pasar alli la itv, ya que el problema no es la regulacion, es la optica que esta preparada para alumbrar al contrario que la de aqui.

Comentario

Si quieres solucionar el problema de modo definitivo, aunque creo que te admitirian lo de las pegatinas, tienes que cambiar los faros. No es posible arreglar el problema a base de regulacion por la simple razon de que la forma del haz de luz viene dado entre otras cosas por el tallado del propio cristal, cosa que, como imaginaras, no es factible reformar.
            Ese es un problema muy viejo que solo tiene dos soluciones: la parcial, que hace el haz plano y viene por el caminio de las pegatinas, y el real y definitivo que es la sustitucion de los faros.
            Recuerda guardar los viejos para cuando vuelvas, jajaja
            No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
            X