Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable velocimetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cable velocimetro

Hola me podriais decir si podria yo desmontar el cable del velocimetro y donde se encuentra.
    Segun tengo entendido va enchufaco tambien a la ECU o centralita?¿

Es que la verdad mi corsa b me esta volviendo loco ylo he llevado a dos talleres y na. Un miembro de este foro me ha dicho que mi problema podria ser del cable del velocimetro.

Soy el del tema Problemon se para en semaforos y al desacelerar.
    Soy de donde nacen nuestros corsas jejej

Hola! Mira: cambiar el cable de velocimetro es relativamente facil. Para retirarlo actua de la siguiente forma:

Lado tablero: va enganchado mediante una presilla metalica,para liberarlo presionas la presilla y asi sale.

Lado caja de cambios: va a rosca.DEpende del modelo.A unos lo liberas introduciendo un destornillador por una abertura. Otros llevan un cuerpo hexagonal,mediante una llave fija lo retiras.

UNa pregunta: El indicador de velocidad no te funciona? El odometro parcial y total tampoco? Te pregunto esto porque si te funcionan los odometros es raro que el problema sea el cable,porque para marcar los kms recorridos toma informacion del cable.Si los odometros estan funcionando es señal que el cable esta bien.

Ahora si no te marca la velocidad,ni odometro parcial y total ahi si que el cable esta produciendo errores.

Tienes que tambien revisar el sensor de velocidad.Puede estar ubicado en el tablero mismo o en la caja.Este sensor envia informacion a la ECU y esta corrige los parametros para la marcha minima del coche,tambien para que marque informacion digital en el tablero.

Saludos!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

Lo raro es que la velocidad si que me la marca bien.

El tema es que un miembro de este foro me ha dicho que podria ser el cable del velocimetro que a el le pasaba exactamenete lo mismo lo unico es q a el no le marcaba la velocidad.

Buff no se la verdad llevo un cacao y va para 6 meses...
      Soy de donde nacen nuestros corsas jejej

Comentario

• Trabajando...
      X