Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema airbag

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema airbag

Muy buenas compañero, os voy a plantear mi problema. Os pongo en situacion, el coche es de segunda mano un corsa B 1000eco del 98. Yevo con el unos 8 años y pasando la ultima itv me han sacado el problema que la luz del airbag no enciende, he desmontado el cuadro y la sorpresa es que no habia bombilla, compre una y el problema esta enque al poner el contaco la luz debe permanecer encendida 4 segundos y despues apagarse, pes bien se apaga a los cuatro segundos y vuelve a encenderse.
    No se que hacer he reviusado el arbag y todo estça bien, lo que no se como va el fucionamiento de los cinturones, puesto que he leido que tiene que tener unos cables que pueden estar mal enchufados pero no veo cables debajo del asiento.
    Muchas gracias por las respuestas

SALUDOS
    ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
    Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue]aq

Hola! Estas seguro que posee las bolsas de airbag? Chequeaste bien eso? LO que me parece raro es que cuando has desarmado le faltaba la bombilla! Por que? Mera casualidad? O el dueño anterior le saco la bombilla para que no marque en el tablero y poder vender el coche.

Te diria que :
    1) revisa bien si tiene las bolsas
    2) Desconecta el cable negativo de la bateria por 15 minutos(para resetear) y ver si el testigo se apaga y no vuelve a encender
    3) Revisa debajo del asiento para ver si no hay algun conector flojo.
    4) Por ultima llevarlo a escanear con el scaner oficial TEch 2

Saludos!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

• Trabajando...
    X