Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE ¿Que puede pasarle a mi Corsa c 1.7 dti del 2000?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• URGENTE ¿Que puede pasarle a mi Corsa c 1.7 dti del 2000?

Pues eso, tengo un Corsa C 1.7 dti del 2000, y desde hace un poco tiempo, se enciende la luz de averia..., se enciende y se apaga, pero cuando voy a arrancar, siempre esta encendida, esa amarilla... Bueno, hace 4 o 5 dias, fui a arrancarlo y hacia contacto y movia el motor de arranque, pero no arrancaba, se puso en marcha a la tercera... hoy, iba por la calle, y en primera, al salir de un cruce, he ido a acelerar, y se quedaba como sin fuerza y se ha parado... aceleraba flojo, y en cuestion de segundos se ha parado... al tratar de arrancar... nada, igual que el otro dia durante unos 6 o 7 intentos... hasta que ha arrancado, y la luz de la averia... sigue encendida.
    El caso es que le noto algo raro... al pasar de 2200 rpm, sobre todo en las 3 primeras marchas, el coche hace mucho mas ruido, como si algo se pusiese en marcha, como aquellos R5 que se les encendia el turbo a las 2500 rpm..., y hasta parece que tiene mas fuerza, que acelera mas...
    ¿Que le puede estar pasando a mi Corsa? Necesito ayuda...

Gracias

pues .. lo mejor es conectarlo al tech2 ... y ver que problema tiene, pk con esos datos.. pueden ser multitud de cosas..

un saludo.

Comentario

normal no es.
      Lo que si es cierto, que en todos los libros de mantenimiento de los coches, cuando ves el testigo de averia de motor, te dicen que apagues el motor, y lo lleves inmediatamente al taller.

Comentario

Trabajando...
      X