|
|
Pues eso, tengo un Corsa C 1.7 dti del 2000, y desde hace un poco tiempo, se enciende la luz de averia..., se enciende y se apaga, pero cuando voy a arrancar, siempre esta encendida, esa amarilla... Bueno, hace 4 o 5 dias, fui a arrancarlo y hacia contacto y movia el motor de arranque, pero no arrancaba, se puso en marcha a la tercera... hoy, iba por la calle, y en primera, al salir de un cruce, he ido a acelerar, y se quedaba como sin fuerza y se ha parado... aceleraba flojo, y en cuestion de segundos se ha parado... al tratar de arrancar... nada, igual que el otro dia durante unos 6 o 7 intentos... hasta que ha arrancado, y la luz de la averia... sigue encendida.
El caso es que le noto algo raro... al pasar de 2200 rpm, sobre todo en las 3 primeras marchas, el coche hace mucho mas ruido, como si algo se pusiese en marcha, como aquellos R5 que se les encendia el turbo a las 2500 rpm..., y hasta parece que tiene mas fuerza, que acelera mas...
¿Que le puede estar pasando a mi Corsa? Necesito ayuda...
Gracias
El caso es que le noto algo raro... al pasar de 2200 rpm, sobre todo en las 3 primeras marchas, el coche hace mucho mas ruido, como si algo se pusiese en marcha, como aquellos R5 que se les encendia el turbo a las 2500 rpm..., y hasta parece que tiene mas fuerza, que acelera mas...
¿Que le puede estar pasando a mi Corsa? Necesito ayuda...
Gracias

Comentario