Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acelero y tironea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acelero y tironea

Hola.
    Tengo un Opel Corsa B 1.0 del 1.999.
    Cuando acelero o desacelero levemente el coche me tironea mucho, tanto en marchas cortas como en marchas largas. También me ocurre que cuando arranco se mantiene durante unos segundos encendido pero si no acelero se me apaga. Pero esto sólo ocurre al arrancar. Una vez que arranco lo que ocurre es que cuando estoy es un semaforo o con el coche en marcha pero parado el coche acelera y desacelera solo como si me estuviera picando con un coche para hacer una carrera.
    Muchas gracias.

Hola! Te recomiendo hacerle una limpieza al cuerpo de aceleracion.POr el sintoma que mencionas al coche le falta AIRE para realizar una mezcla perfecta.Y por que le falta aire? Simplemente porque el cuerpo de aceleracion esta sucio,esto es debido a los gases provenientes del carter y desde la tapa de valvulas van hacia el cuerpo de aceleracion. Si haces esta limpieza tambien revisa el IAC(valvula de marcha lenta) que esta ubicada en el cuerpo de aceleracion.

Esto por un lado,ahora si haciendo esta limpieza siguen las fallas habria que revisar el sensor TPS(sensor de posicion del acelerador).ESte sensor es del tipo potenciometro y le informa al computador del coche si estas o no pisando el acelerador. A veces falla enviando informacion erronea ,es decir aunque no estes pisando el acelerador la computadora cree que si y manda la orden a los inyectores para que inyecten mas combustible.

Saludos!!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

Muchas gracias. Lo intentaré hacer y os cuento. Fui al mécanico y me dijo que era la bomba del ralentí yque me cobraba 150 euros. Le dije que ya la cambiaría hace poco cambie una pieza EGR o algo así y me cobro 300 euros. No estoy dipuesto a cambiarle todas las piezas al coche. Es viejo, es un opel corsa eco B del 1999 y tiene 170.000 Km., pero aun así me niego a cambiarle más piezas. Lo que le hecho es cambiarle el filtro de gasolina 14 euros en Norauto, hecharle 10 euros de gasolina 98 que me han dicho que es bueno y hecharle un bote de limpieza de inyectores y parece que el coche va mucho mejor que antes. Sigue teniendo un problemilla pero de forma leve. Ya os seguiré contando la aventura.

Comentario

• Trabajando...
      X