Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinion sobre 1.7 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opinion sobre 1.7 CDTI

Buenas.
    Hace unos 2 años que vendi mi merivita, y llevaba un 1.7 CDTI 100 cv.
    La verdad es que el condenado para ser un minivolumen, tenia su tiron y no gastaba en demasia.
    Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este motor, y que es lo que le penalizaba y que le hacia un buen motor.

penalizaba?? un ISUZU?? jajajaj ya me diras lo que,
    yo tengo en el corsa el DTI y de penalizar no puedo decir nada.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

cuando comento que es lo que le penalizaba, me refiero a que es lo negativo de este motor.
      El CDTI es Isuzu?

Comentario

join,no te lo aconsejo,lo de bajar el consumo es entre "

Comentario

Originalmente publicado por Betis_Fans
          cuando comento que es lo que le penalizaba, me refiero a que es lo negativo de este motor.
          El CDTI es Isuzu?
          Que yo recuerde el 1.7DTI y el primer CDTI eran de descendencia ISUZU y acerca de los motores ISUZU toda la gente que ha tenido uno en su coche no se ha quejado excepto por el ruido que tire poco y demás cosas en versiones N/A.

Por lo demás un motor duro y que aguanta lo que se lo eche encima ahí uno por mi casa que ya va de camino a los 230.00km y solo le cambiamos todos los manguitos del sistema de refigeracion porque uno hace años dijo basta.

Un saludo.

Comentario

jode el corsita con medio millon de kms!!!

Comentario

yo... eso de ruidoso.... simplemente es diesel... y eso de que no tira... a ver que dueño de un 1.7 cdti... encuentras que te diga que su coche no corre.... cuando yo todos los dias lo uso y digoo... pero que cochazo!!! esta enial.

ademas, isuzu es el fabrikante mas potente de motores diesel. un gran motor!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

estoy con gabi...pero gabi tienes ke recordar que mi DTI te dejo atras...

Comentario

¿A que velocidad se pone tu DTI?

Comentario

pos no he provado,pero gente con el DI dice que a 190.

Comentario

join, no le creas, y17dt, no me a visto nunca ni en persona, ni a visto mi coche.

mi coche deja atras a cualkier dti, practikamente asta al reprogramado que este subido a 100cv (lo hemos probado)

mi coche de marcador, se sale, y en cuanto a velocidad de gps marca unos 213km/h

Corsa

Comentario

Pues mi corsa es un 1.7cdti y de marcador 190km/H.¿Que le as hecho?
                        Y eso que cada dies mil cambio aceite y filtros,y muy cuidado.

Un saludo.

Comentario

jajaja, pisar a fondo? jaja el mio de marcador a llegado casi a tocar el display jaja, kizas aki las carreteras esten mas incinadas ajaj, pero vamos, que mismamente soilu puede hacerte de testigo, que segun salimos del concesionaro con el coche que fuimos juntos en mi coche lo primero que hicimos fue salir a autopista y ponerlo a 200, jaja y pare por que me daba miedo... jaja (antes)

ahora.. eso si, es un gran motor muy fieable, ya te digo, lo e probado en sitios frios.... s sitios abrasadores.... e estado en mas de 8 paises (hasta austria) y va geniallllll

Corsa

Comentario

¿Conoces a alguien que le haya echo una reprogramacion a este motor?¿que tal ira el coche?

Un saludo

Comentario

supongo ke ira bien, de echo ese mismo motor se vende kon 125cv en el corsa D... dicen que va muy olgado kon 100cv... pero bueno yaeso es kosa de kada uno

Corsa

Comentario

• Trabajando...
                              X