Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde ha ido mi anticongelante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde ha ido mi anticongelante.

Buenas a tod@s, esta mañana me he dado cuenta que el deposito del anticongelante esta vacio, . Hace como un mes y medio por ahi note que estaba algo bajo pero lo achaque ha un pequeño consumo de todo el verano yendo a la playita pero esta mañana me he quedao de piedra.
    He intentado ver algo pero lo unico que he visto son como unas manchas secas debajo justo del radiador y debajo de donde estan las correas hay si esta mojado pero no veo el color porque tiene echado anticongelante verde y ademas ayer llovio entonces no se si sera anticongelante o agua de lluvia, que opinais de que puede ser? Gracias y perdon por el tocho.....ah es un C 1.2 easytronic.

Saludos.

Los síntomas son como los que me pasó a mí... rotura de la bomba de agua.

Y a consecuencia de aquel recalentón, poco después vino el agujero en la culata... Esperemos que lo tuyo no sea para tanto.

Comentario

rellena con anticongelante de color y mira por donde se sale.

Comentario

Vigila la bomba del agua.. suele ser la que pierde por el reten.. es sencillo.. una vez aparcado.. revisa si esta humedo cuando vuelvas a coger el coche.. vigilalo.. y no se te ocurra rellenar el liquido refrigerante si el coche esta caliente.. que la lias. parda...
        Corsa B

Comentario

Gracias a todos no he podido contestar antes e tenido un virus en el pc y he tenido q formatear. Lo rellenare e ire viendo. la bomba esta segun miras el motor a la izquierda por debajo de las correas no?. Saludos.

Comentario

La bomba esta como tu bien as dicho por las correas,la correa tiene que pasar por la bomba,no se calienta ni nada?No as notado ninguna subida mas de lo normal los ultimos dias que lo cojistes?Prueba a echarle liquido y alguien que lo acelere y observa detenidamente si el liquido baja lentamente o si existen burbujas saliendo hacia el deposito...a su vez si observas que ai fujas por el circuito de refrigeración...azlo así y informanos de como a sido,un saludo
            [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Guay en el puente lo voy a hacer, gracias. Yo ya os informo a ver que saco en claro.

Comentario

• Trabajando...
              X