Hola a todos, de un dia para otro arranque mi coche por la mañana y no iva nada bien me temblaba mucho las revoluciones bajas y hasta sonaba raro, al calentarse se le kito practicamente, pero lo mas bueno esque luego conduciendo con el empezo a calentarse un poco y a enfriarse, no paraba de moverse la aguja y el agua me la tiró... alguien sabe a que se debe esto?? muchas graciass
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas corsa B 1.4 sport
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
hola medina881, lo de que el coche te tiemble al arrancarlo puede ser debido al sonda lambda que puede estar rota. al romperse el sonda lambda el coche toma unas medidas del ultimo funcionamiento del motor y de esta forma al estar frio cree que esta caliente y no enriquezca la mezcla y por eso te da los temblores. es muy provable que sea eso.
tambien puede ser el sensor de temperatura del motor que si se rompe cree que esta a unos 80 grados y le cueste ir en frio.
bueno miratelo eso y si no es escribe y ya pensamos otra cosa.
pero que sepas que estoy casi seguro del sonsa lambda
-
ami me paso lo mismo, cuando arranco parece que se valla a calar i le das un poco de gas i parece que el motor no tiene fuerza, luego en caliente funciona bien excepto por un ruido que me empezo a hacer desde que me pasa lo de arrancar. el ruido es debido (creo) a que algun cojinete de las correas de accesorios esta roto, hace como si fuera un silbido, mientras mas accelero mas suena... alguien sabe de que puede ser? i si fuera de un cojinete o de alguna correa, cunato me podria costar? gracias de antemano
Comentario
-
albert_ska, tú también debes abrir un tema nuevo en PRESENTACIONES antes de seguir posteando. Leed las Normas del Foro, por favor.Originalmente publicado por iakkomedina881, pásate por el subforo de presentaciones. Son las Normas.
Gracias por vuestra colaboración
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario

Comentario