Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dicen que se ha cascado la bomba de la gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me dicen que se ha cascado la bomba de la gasolina

Hola tengo un Corsa Silverline y me dice el mecanico que se me ha jodio la bomba de la gasolina, ha estado varios meses parado y ahora no arranco, me indicaron que es la bomba ¿Cuanto podra salir?

Un saludo desde Tenerife

Bueno, pues te saldra saladito, ponle que la bomba si es sumerjida en tanque pues unos 200 quizas mas.....si es exterior pues mas de 200 imposible.....tambien depende de como venga, si con boya y todo para que marque la gasolina......la verdad, no se como viene, a ver si alguien con un corsa como el tuyo pasa por aqui y sabe de algo! Un saludo!

Edit: Mira a ver en esta pagina para que veas cuanto podria salir, aunque no siempre es exacto

www.oscaro.es

espero te sirva de ayuda, introduciendo unos simples datos sabras cuanto cuesta aprox. claro que despues queda la mano de obra del mecanico, pero si no es muy dificil pues atrevete a cambiarla! si no, Un toque y te hecho una mano! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues.... si se sale de presupuesto... supongo que lo primero sería cuestión de mirar como está pero... en el desguace al que solemos ir hay un corsa C.... así que quizás por ahí... :P

Comentario

yo no soy partidario de comprar repuestos electronicos caros de segundamano, la verdad que una bomba en un desguace te pediran unos 80€ si el coche lleva parado meses con el tanque con gasolina estara hecha un asco o seca, si por lo contrario lo sacaron pues sin gasolina se esta oxidando, lo cual.....no funcionara bien....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Venga va... yo al ver el precio tan alto en la casa y tal...

No sabía que podrían pedir tanto por ella en desguace

Comentario

Hola de nuevo, lo que me pronosticaban Ustedes es lo mismo que me dice el mecanico. En torno a los 250€, me indica amablemente que hay que pedirla ya que ellos no tienen en stock ya que se podrian estropear, que seguramente se estropeo por estar el coche parado y en reserva... La solución que me da es cara, comprarla nueva, ya que la chatara puede tener el mismo problema que yo...

Joer! Voy a tener que pagar 250€.

Preguntare en varias casas de por aqui en el Sur de Tenerife o por Santa Cruz haber si consigo algo más barato.

Gracias a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Mil_Pistass
              Hola de nuevo, lo que me pronosticaban Ustedes es lo mismo que me dice el mecanico. En torno a los 250€, me indica amablemente que hay que pedirla ya que ellos no tienen en stock ya que se podrian estropear, que seguramente se estropeo por estar el coche parado y en reserva... La solución que me da es cara, comprarla nueva, ya que la chatara puede tener el mismo problema que yo...

Joer! Voy a tener que pagar 250€.

Preguntare en varias casas de por aqui en el Sur de Tenerife o por Santa Cruz haber si consigo algo más barato.

Gracias a todos.
              Da gracias, a mi por la bomba del mio creo que eran sobre 330€ solo la bomba.

Sin cambiar ni nada,

Un saludo.

Comentario

Ami me paso exactamente lo mismo en mi corsa b , de tenerlo parado se me rompio la bomba de gasolina ( hay muchas veces que se quedan enganchadas y desmontando la bolla del aforador y dandole unos ligeros gopecitos al rededor de la bomba se desengancha y vuelve a funcionar a la perfeccion ) , yo lo que hice fue irme al desguace , desmontar un corsa , cojer la bomba de gasolina , y me costo 15€ , o asi, si puedes es la mejor opcion ir al desguace , cojerla y dile que es de un opel corsa b en vez de un c que se supone que es el tuyo , ademas antes de pagar te la prueban o por lo menos ami me la probaron , de esto hace ya 3 años y hay sigue como el primer dia ,saludos.

Comentario

Ya cambie la bomba, todo de lujo. Haber sin podemos colgar unas fotos del brico del cambio... no dificil pero si entretenido.

Comentario

Enhorabuena, al final a sido nueva o de segundamano? un saludo! te apuntas a la KDD del dia 13??? es aqui en tenerife!!! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Al final una nueva y como dije muy bien de precio, si señor. Nada de especuladores, un señor muy correcto, 135€ nueva BOSCH... vivan los buenos comerciante

El 13 tengo otro compromiso... me hubiera gustado.
                      He tenido un problema en la camara, mañana pongo las fotos del montaje...

Comentario

Trabajando...
                      X