Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danitomen
    otros a base de fundir fusibles xDDD suele pasar no te preocupes......Porque queiras poner unas bombillas de 100W? de donde has sacado semejante bombilla?

¿Xq pensaste en mí? ¬¬

xDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
      otros a base de fundir fusibles xDDD suele pasar no te preocupes......Porque queiras poner unas bombillas de 100W? de donde has sacado semejante bombilla?
      Pues del taller...son unas phillips tipo rally, de 100w las largas y 80w las cortas (en lugar de los 65/55 de las h4 normales), pero en vista de que pasó la itv con ellas...será que no dan demasiada luminosidad.

Por tanto me puse a instalar relés para intentar, al darle corriente directa de la bateria, conseguir mas intensidad, y algo más si que dan, pero me falta acondicionar la instalacion que está algo chapuzas...

Puse 1 relé para cortas y otro para largas, aunque es recomendable poner un relé para cada faro, vamos 2 de cortas y 2 de largas, aunque para algo sencillo solo se ponen los de cortas ya que son las que mas se usan. Pero como tb estoy con la instalacion de los antinieblas...pues ya de perdidos al rio...pero me queda mucho macarron que poner...mucha funda termorretractil...estoy haciendo fotos para un brico...a ver si el finde lo tengo ya bien...

la idea la saque de gti16, de los golf, dije si ellos pueden, un corsa tb, pero de momento no se nota mucha mejora, supongo y espero que por la instalacion aun no terminada...porque como no sirva de nada con el curro que da...

Saludos,

Comentario

Trabajando...
      X